dilluns, 12 de setembre del 2011

Capítulo 104: Mi salvación

Estaba en casa, preparando la maleta. Acababa de despedirme de Anna en el aeropuerto y aún tenía los ojos húmedos. No me gustan las despedidas, nunca me han gustado y menos con la persona de la que estoy enamorado. Era pensar en la mirada que me hizo Anna al marcharse y me volvían las lágrimas a los ojos. Bueno, esto ya está, dije al cerrar la maleta. Seguidamente, comí solo en la cocina y más tarde volví al aeropuerto. Esta vez para coger yo un avión. Me iba a Valencia, porque el domingo por la noche actuaba en el Teatro Olympia. Fui en taxi y al llegar volví a la cafetería donde yo y Anna habíamos desayunado esa misma mañana. Miré nuestra mesa. Parece mentira, hace un rato estábamos aquí hablando y a estas horas ya debe estar en Mollet... Pedí un café mientras me puse a twittear un poco y más tarde cogí el avión. Durante el vuelo me puse a escuchar música, eso siempre me tranquiliza. Pues sí, estaba nervioso. Quería creer que lo estaba para la actuación del domingo pero sabía que no. Me preocupaba Anna... me preocupaba el hecho de saber que en ese momento estaba con Miki y no como amigos, sino como una pareja. Lo único que me tranquilizaba era que sabía que no podían hacerlo porque a Anna le había venido la...
En ese instante, acabábamos de llegar a Valencia. Bajé del avión y en el aeropuerto me estaba esperando mi "representante" por decirlo de algún modo. Lo saludé y nos fuimos al hotel.
El resto del sábado lo pasé en el hotel porque ya era de noche y el domingo me levanté temprano. Estuve por la ciudad con dos amigos que tenía allí y nos fuimos a tomar algo para pasar el rato... Durante el día, pensé bastante en Anna. Sobretodo cuando no estaba con nadie, durante la comida, en el hotel... Tenía ganas de hablar con ella, de saber cómo le iba todo y de que me contara algo nuevo. Es increíble, pensaba, cómo puedo necesitar tanto a una persona...
Por fin llegó la noche. Y llegó la hora de mi actuación. Sabía que había venido mucha gente a verme y ahora si, estaba nervioso por ello. Aún repasándolo todo en el camerino, recibí un mensaje. "Por favor que sea de ella, por favor que sea de ella..." deseé cerrando los ojos. Los abrí y miré el móvil: si, era de Anna! Uf, qué ganas tenía de recibir noticias de ella... Lo abrí y lo leí: "Cari mucha suerte xra esta noche. Te quiero, quiero verte pronto!!" no pude evitar sonreír al leerlo y le respondí enseguida: "Gracias amor, mañana te llamo!"
-Dani, ¿preparado? Ya sales!!-me dijeron.
Mi actuación fue un éxito. El público estuvo muy receptivo y me aplaudieron durante todo el rato. Hubieron muchas risas y terminé cansado, como siempre. Me fui al hotel para cambiarme de ropa y coger la maleta. Volví a Madrid por la noche. Otro taxi me llevó hasta casa y ya estaba rendido. No soporto tanto viaje... siempre acabo hecho polvo. No tenía fuerzas ni para ducharme así que me metí en la cama y allí me quedé.
Ese lunes me desperté muy tarde. Me duché rápidamente y fui a comer algo mientras estaba viendo la tele. Qué raro se me hace... el primer lunes sin tonterías. Sin tener que levantarme pronto, sin estudiar guiones, sin cámaras, sin nada. Pues, tengo que reconocerlo, ahora mismo, no lo hecho de menos... Estoy demasiado cansado.
De pronto, sonó el teléfono.
-¿Si?-contesté.
-¿Dani? ¡Soy Flo!-¿Flo? ¿Qué quiere a estas horas...?
-Dime...
-Pues te llamo para comentarte que este miércoles no hagas planes.
-¿Por qué?
-Verás... pensarás que es un poco precipitado pero tendréis que venir al programa. Tenemos que hablar sobre el nuevo proyecto y dejarlo todo un poco listo antes de irnos completamente de vacaciones. Tengo que contarte algunas cosas nuevas, y... ¡Ah! se me olvidaba, ¿puedes llamar a Anna? No me coge el teléfono y no encuentro su número de móvil...-genial Flo, ¡eres mi salvación!

4 comentaris:

  1. Su salvacion?? xq?? ajajajaj ya me lo xplicaras! me encanta como redactas! ;) great cap! :)

    ResponElimina
  2. Me encanta el capítulo!! Como no.. ;)

    ResponElimina
  3. Su salvacion para ver a anna no? ¬¬
    Geenial cap!

    ResponElimina
  4. salvación por quéeeeeee?? jajajaja que ganas del siguientee!!!!!!!! ; )

    ResponElimina