dimecres, 31 d’agost del 2011

Capítulo 92: ¿Por qué esconderlo?

Volví andando hacia casa. Me fui a dormir contento pero con algo que frenaba mi felicidad. No sabía qué podía ser pero seguía preocupado... Decidí no pensar más en ello y conseguí dormirme. El jueves me desperté temprano y fui al programa. Al llegar me encontré con Flo.
-Buenos días Dani.-dijo.
-Hola Flo.-le dije e iba hacia mi camerino cuando me frenó.
-Dani, espera. Quiero hablar contigo.-¿hablar conmigo? Nunca lo decía así tan seriamente... Normalmente cuando Flo quería hablar conmigo era para alguna sección o algo relacionado con el programa pero esta vez me temía que era para todo lo contrario...
-Dime.-dije algo nervioso.
-Vamos a mi camerino.-fuimos y al entrar vi que Anna también estaba. Me sorprendí al verla y me puse más nervioso.
-¡Anna! ¿Qué haces aquí?-le pregunté sonriendo. Anna me sonrió pero al mirar a Flo se volvió a poner seria.
-La he llamado yo también.-dijo Flo.
-Ah... ¿para qué?-pregunté. Nos sentamos los tres en el sofá y Flo empezó a hablar.
-A ver chicos, cómo os digo esto...
-¿Qué pasa papi?-preguntó Anna, que tenía la misma cara de extrañez que yo.
-Pues que últimamente hay muchos rumores por aquí sobre vosotros... Yo no quiero confirmar nada pero se especula de que tenéis algo pero no queréis decir nada...
-¿Q.qué? ¿C.cómo?-dijimos los dos.
-Vale, os lo cuento... Moni os pilló besándoos hace dos días...-¿qué? nuestras caras al escuchar aquello fueron un cuadro. Anna también se puso nerviosa y no sabía qué decir. Al ver que no respondíamos ninguno de los dos Flo continuó hablando.
-Chicos, que no pasa nada. Lo que me molesta es que no me lo hayais dicho. Hay confianza entre nosotros, ¿no? Y, bueno, ahora que se acaba esta etapa pues no entiendo por qué lo tenéis tan escondido... Aunque hay muchas más cosas que tampoco entiendo pero eso ya es vuestra vida personal y no me voy a meter...
-Lo siento mucho Flo.-dijo Anna.-la verdad es que si, estamos juntos.
Me sorprendió la respuesta de Anna. ¿Estamos juntos? En teoría, ella aún está con Miki... aunque sé que sólo me quiere a mi... No sé, no me lo esperaba por su parte.
-Si... Yo también lo siento.-me atreví a decir.
-En realidad, no queremos que nadie lo sepa. Y te pedimos por favor que de momento, no digas nada, por favor.-dijo Anna cruzando los dedos.
-¿Pero qué hay de malo en que la gente lo sepa?-preguntó Flo. Yo me preguntaba lo mismo. Así que estaba esperando una respuesta por parte de Anna pero esa respuesta no llegó. Se quedó en silencio, sin decir nada.
-Bueno, de todos modos, respeto vuestra opinión. No se lo voy a decir a nadie. Pero que sepáis que esto no me lo esperaba de vosotros, chicos. Creía que había más confianza... En fin, os dejo solos.-y así, dejandonos aún estupefactos, Flo se marchó de su camerino.
Al cerrar la puerta, me giré para mirar a Anna. Estaba con la cabeza mirando al suelo. Tenía las manos sobre sus muslos y parecía decepcionada. Lo último que quería Anna en ese momento era que se enteraran de nuestra relación y no se lo tomó muy bien.
-Anna...
-No, Dani. Déjalo. Ahora ya está. Sé que eso era lo que querías pero para mi ha sido lo peor que podía oír ahora mismo...
-Pero ¿por qué? ¿Qué hay de malo, Anna? Si de verdad nos queremos, ¿por qué esconderlo?-le pregunté colocando mi mano sobre una de las suyas.
-Porque yo aún estoy con Miki, Dani. Porque no quiero que nadie sepa lo nuestro hasta que yo no haya cortado con Miki. Hasta que no esté segura de que Miki sepa que no quiero estar con él. Imagináte que, por muy difícil que sea, Miki se entera por alguien del programa que estamos juntos. Le rompería el corazón...
-Ya, te entiendo. Pero cuando cortes con él, se lo vas a romper de todos modos... ¿no?-le pregunté acariciándole la mano.
-Ya lo sé... pero hasta que no lo haga, no quiero que se entere por nadie que no sea yo.

6 comentaris:

  1. Llevo un tiempo leyendo tu historia y me he hecho el blog ahora nuevo y ya puedo comentarte!
    Me encanta lo que escribes siguiente :D

    ResponElimina
  2. ¡Otroooo! Tengo la impresión de que se va a liar, llámalo intuición!

    ResponElimina
  3. Faltaba mi comment!!!!! jajaj aqui sta! brillante el cap! cada dia te sales! ;)

    ResponElimina