divendres, 5 d’agost del 2011

Capítulo 46: ¿Necesitados? Que va...

Durante la comida notaba que me estaba mirando. Yo no la miraba. Estaba hablando con Flo y los del equipo. Estábamos un poco lejos el uno del otro. ¿Eso era lo que quería, no? La miré un segundo y la vi mirándome embobada. Entonces volví a mirar mi plato mientras me reía. La miré y puso cara de sorpresa, luego también sonrió. Jaja... No puedes controlarte Annita... pensé. Al acabar de comer me vestí y me puse colonia. La que me había puesto esa noche, cuando dormimos juntos. Me fui a maquillaje pero ella aún no estaba. Me maquillaron rápido y me dirigí a la entrada del plató como siempre. Estuve un rato hablando con Flo sobre una sección del programa y luego esperé a Anna en la entrada. Al poco rato, vino mirándome de arriba a bajo. Yo la miré igual de serio conteniendo mis ganas de besarla. Se acercó a mi y me sonrió.
-Mmmm, qué bien hueles. Esta colonia...-me dijo. ¡! Lo sabía, a esa colonia no se podía resistir. Yo sonreí celebrando ya la victoria y me miró frunciendo el ceño.
-Ai Annita... qué difícil es controlarse ¿verdad?-le dije poniéndome chulo.
-Claro, si me lo pones tan difícil... Que no soy tonta, sé porque te has puesto esa colonia...-me dijo mirándome a los ojos.
-Jajaja... ¿Yo? Qué va...-le dije haciéndome el tonto.
-Si, si...-dijo y se acercó más a mi. Me volvió a oler el cuello y me lo besó. Rodeó mi cuello con sus manos y me miró los labios.
-Vas a perder, contrólate...-le susurré.
-Amff es que... ¡no puedo! Mira, ¿sabes qué? Me da igual, has ganado.-dijo y se tiró sobre mi y me dio un beso de infarto que hizo que me temblaran hasta las piernas. Yo se lo devolví con las mismas ganas.
-No tenemos remedio...-dijo riéndose. Yo también me reí.
-Tú no tienes remedio...-le dije sonriendo.
-Eh, ¡que tu también has puesto de tu parte!-dijo.
-Jaja tienes razón... Estamos apañados...-dije abrazándola. En ese momento pasó Juanger por delante y nos miró. Al vernos abrazados sonrió y yo le miré un poco serio.
-Anna, Juanger acaba de pasar por delante...-le susurré.
-¿Qué?-dijo y se separó rápidamente.-¿Nos ha mirado?
-Claro... y ha sonreído. Este también lo sospecha...-le dije yo.
-Joder... esto no puede continuar así...-me dijo preocupada.
-Venga, olvídate.-le dije acariciándole el pelo y preparamos la entradilla. Estuvimos un poco distantes durante el programa. Nos mirábamos y nos sonreíamos pero cada vez que lo hacíamos ambos intentábamos controlarnos. Anna y Romina entraron en la mitad del Ranking. Intentamos no juntarnos mucho pero no lo pudimos evitar y después de un vídeo la tenía bien agarrada. Nos dimos cuenta enseguida por la reacción del público y nos separamos... Al acabarse el programa me fui a mi camerino y cuando me estaba cambiando Anna entró.
-Cuqui...-me dijo.-¿puedo entrar?
-Claro, pasa.-dije
-Ui no que te estás cambiando...
Anna! Jajaja, ¡pasa boba!-le dije y se puso a reír mientras entraba.
-Dani... ya te vale eh... Mira que agarrarme de esa manera durante el Ranking...-dijo bromeando.
-Si si... Lo sé, estoy necesitado. Jajaja...-le dije y me abrazó riéndose otra vez.
-Yo también...-me susurró y volvimos a reírnos.

1 comentari: