dilluns, 15 d’agost del 2011

Capítulo 70: ¿Por qué?

-Dani, estoy harta de este tema. No te entiendo.-dijo mirándome a los ojos y negando con la cabeza.
-Es que ahora que te tengo para mi, no sé porque necesitas salir con otros chicos...-le dije en un tono más tranquilo.
-¿Cómo? A ver, yo salgo con quien quiero, claro que te tengo a ti pero eso no significa que no pueda salir con chicos!-me dijo aún más alto.
-Ya, pero ahora que eres mía-me cortó.
-¡No soy tuya! ¡No soy tuya, Dani! Odio que me digas eso, yo no pertenezco a nadie, ¿vale? Ya me valgo por mi sola.-dijo casi gritando. Se había enfadado de verdad, nunca la había visto así.
-Bueno, tampoco te lo tomes así, mujer... Es un decir-me volvió a cortar.
-No. Sabes que no es un decir. Porque crees que de verdad soy tuya y no es así. Yo no soy de nadie, ¡no soy un animal! Y estoy harta de que no te guste que salga con ese chico. ¡Yo soy libre de salir con quien quiera! A mi no me controla nadie ¿sabes?-me quedé callado. No quería complicar más el asunto. Se quedó mirándome fijamente. Estaba muy seria y tenía los ojos húmedos.-No me gusta esto. No. Creo que estamos yendo por el mal camino Dani. Esto así no va a funcionar...
-¿A qué te refieres? Anna, que en caliente se dicen muchas cosas...-me había puesto nervioso. Anna estaba cada vez más enfadada y me temía lo peor.
-Ya lo sé.-sopló y se frotó la cara con las manos. Se tranquilizó y después de unos minutos pensando me volvió a mirar.-Dani, esto no puede seguir así.
-¿Por qué?
-Porque no me gusta. No estoy bien. Ayer hasta me sentí incómoda porque sabía que te estabas preocupando por mi, por una tontería. Y cuando me llamaste, aún me sentí peor...
-Pero yo quería saber si estabas bien, me preocupo por ti, ¡no es nada malo!
-A lo mejor para ti no, pero para mi si que lo es.-se puso la mano en el pecho y se le humedecieron más los ojos.
-Anna, esto se puede solucionar...-dije acercándome a ella. Negó otra vez con la cabeza.
-No lo sé. Ahora mismo, no quiero esto. No quiero estar así contigo Dani. Eres demasiado protector conmigo y yo esto no lo aguanto...-fue entonces cuando le cayó la primera lágrima.
-Anna, por favor. No lo hagas...-me empezaron a caer las lágrimas. No podía controlarme más.
-Lo s.siento Dan.ni...-estaba llorando y tenía los ojos cerrados. Entonces levantó la cabeza, los abrió y me miró.-S.se acabó...
No era capaz de contestarle. Aún no me lo creía. Lo que me acababa de decir, me había matado. Estábamos los dos llorando sin mirarnos. Hasta que noté que me acariciaba el brazo. No podía mirarla, ahora no. Me caían las lágrimas como a un niño pequeño. Me notaba toda la cara mojada pero no podía abrir los ojos. Anna me acababa de hacer mucho daño. Notaba su respiración entrecortada al tocarme.
-Lo s.siento, d.de verdad. Pero es lo m.mejor....-me dijo aún llorando. Se acercó a mi y me dio un tierno beso en la mejilla. Un beso de despedida. Un beso amargo que nunca quise recibir por su parte. Yo no se lo devolví, no reaccioné. Entonces se fue. Al oír la puerta que se cerraba me derrumbé y, con la espalda pegada a la pared, me senté en el suelo sin poder parar de llorar. ¿Por qué?

2 comentaris:

  1. joooo!!! no!!!! que venga aqui q yo le consuelo!!! :'( pobrecito... Dani arreglalo!!!!
    MAS!

    ResponElimina
  2. Aunque es muy muy triste.. ¡me ha encantado! la manera en que lo cuentas es súper bonita ;)
    ¡Pero tienen que arreglarlo! MÁS.

    ResponElimina