dijous, 18 d’agost del 2011

Capítulo 77: Escapándose de mi

Sonreí al leer el mensaje. Qué maja... pensé. Miré a Anna, me estaba mirando seria, seguro que se preguntaba quién me había enviado el mensaje...
-Anna...
-Dime.-dijo acercándose a mi.
-Mira, yo no puedo seguir así contigo.-le dije mirándole a los ojos.
-¿Así, cómo?
-Pues sin hablarnos, ni mirarnos, ni sonreírnos...
-Yo tampoco...-dijo bajando la cabeza.
-¿Ah no?-me alegró mucho su respuesta. Lo sabía.
-No...-dijo aún mirando al suelo. De repente la abracé, no pude resistirme. Puse mi cara en su cuello hasta que su olor recorrió todo mi cuerpo por dentro provocándome otro escalofrío.
-Cómo lo echaba de menos...-susurré.
-¿El qué?-me preguntó aún abrazándome.
-Tus abrazos, sentir tu olor tan cerca de mi, no tiene precio.
-Dani...-dijo. En ese momento se separó de mi. No me estaba mirando, estaba mirando hacia... ¿la puerta? Me giré y vi a Flo mirándonos sorprendido.
-Ah... Venía a decirle a Anna lo que te he dicho pero supongo que ya se lo estabas diciendo...-dijo.
-Si...-mentí.
-Perfecto.-dijo mientras cerraba la puerta. Uff... Anna y yo nos volvimos a mirar.
-¿Qué piensas?-le pregunté cogiéndole las manos.
-Dani... será mejor que vuelvas a tu camerino...-me dijo apartándose lentamente de mi. ¿Por qué? pensé. Pero en ese momento no supe qué decir, le hice caso y me fui. Entré en mi camerino. Tonto, tonto, tonto, tonto..: me dije. ¿Qué he hecho? ¿Por qué me he ido? ¿Soy un cobarde? No!! Volví a abrir la puerta de mi camerino para volver al suyo pero Romina se adelantó. Estaban hablando las dos. ¡Mierda!! me dije. Joder, no puedo tener más mala suerte... Me tendré que esperar... Pero ya había llegado la hora de comer y Anna y Romina bajaron juntas al comedor. Yo bajé tras ellas y me senté cerca de Anna. No paraba de mirarla. Ella también lo hacía pero al verme me apartaba la mirada. Como si tuviera vergüenza...
Después de comer me fui a vestir y en maquillaje me encontré con Anna. Me senté a su lado. Yo seguía mirándola y ella seguía apartándome la mirada. Creo que sospechaba lo que le iba a decir y tenía miedo... Me fui y la esperé en la entrada del plató. Cuando vino bajó la cabeza para no mirarme.
-Anna, ¿qué pasa?-le pregunté extrañado.
-Dani, vamos a preparar la entrada.-me dijo mirándome a los ojos.
-Pero-me cortó.
-Por favor.-dijo. Y preparamos nuestra entrada, no tuve más remedio. Empezó el programa y ya me estaba rallando... No entendía por qué Anna me rechazaba, ¡si ni siquiera me dejaba hablar con ella! Durante el programa también evitaba mirarme. Al acabar, teníamos que buscar a Flo. Por lo tanto, aún no podía hablar con Anna... Entramos en su camerino y allí estaba. Nos sentamos todos, por suerte, Flo tenía que hablar también con Valdi y Romina. Ese fue el día en que Flo nos contó que Tonterías las justas se acababa, explicándonos todos los motivos... Recuerdo que me dio mucha pena pero, a la vez, todos teníamos la ilusión de empezar con otro programa nuevo, si es que había la posibilidad...
Al acabar la charla, Anna se fue muy rápidamente, tan rápido que ni la vi. Entonces, tuve que ir a mi casa. Ha estado todo el día escapándose de mi. Esto no acabará así... pensé.

1 comentari: