dilluns, 15 d’agost del 2011

Capítulo 72: Quiero olvidar...

-¿Y esa cara?-me dijo nada más subir en su coche.
-Ya te he dicho que no estoy bien...-le dije sin mirarle a los ojos. Sabía que si lo hacía iba a llorar y no quería llorar delante de él.
-Dímelo tío, no te lo guardes. Llora si quieres, me da igual. Pero desahógate!-me dijo tocándome el brazo. Me puse las manos en la cara, no pude resistirme y empecé a llorar. Sin ruido, sólo me caían las lágrimas. Me las quité de los ojos con los dedos y miré hacia arriba.
-Es Anna... Hem.mos cortado.-le dije y soplé. No paraba de pestañear.
-Lo siento tío.-dijo abrazándome y dándome una palmada en la espalda.-Vamos, hoy te vamos a animar.
Arrancó el coche y en diez minutos llegamos a casa de David. Dani había puesto música por el camino para animarme pero yo seguía igual... Saludé a mis amigos y Dani les contó lo que me pasaba... Todos me querían animar, abrazándome y dándome apoyo. En ese momento se lo agradecí pero tampoco me sirvió mucho su apoyo... Siento decirlo.
Fuimos a un pub y pedimos bebidas. Todos evitaban hablar del programa o de todo lo que fuera relacionado con Anna. Me hicieron sacar algunas sonrisas con su humor de siempre y hicieron que me olvidara un poquito de Anna. Empecé a beber mucho. Ya me estaba riendo con mis amigos y ellos conmigo. Seguíamos en el pub sentados y bebiendo.
Después de un rato más, nos fuimos a una discoteca. Allí bebí más aún. Recuerdo que había mucha gente y no paraba de chocarme con todo el mundo. Mis amigos me cogieron y me sentaron en un sofá rojo.
-Dani creo que te estás pasando... Tienes que parar o te va a coger un chungo...-me dijeron. Ellos iban algo contentillos pero eran conscientes de todo. Yo no les hacía caso, empecé a reírme solo.
-No, no voy a parar... Quiero más. Quiero olvidar, quiero olvidar...-los aparté y me volví a levantar. Pedí otra bebida, no sabía ni qué me estaban dando pero me lo bebí todo sin pensármelo dos veces. Empecé a hablar con la gente pero nadie me hacía caso, me veían demasiado borracho y pasaban de mi. David me volvió a sentar en el sofá sin soltarme.
Déjame! Necesito beber más...
-Mira Dani, el alcohol no va a solucionar tus problemas... Ahora te olvidarás, si, pero mañana te sentirás fatal otra vez y con un resacón increíble...-me dijeron.
-Me da igual. Quiero olvidar...-repetí y me levanté pero no lo conseguí y me caí hacia atrás volviendo al sofá.-Pff... no me aguanto...
Me cogieron y me llevaron en coche hasta casa. Estuve todo el camino quejándome y pidiéndoles que me dejaran, que quería volver a la disco pero ellos ni me contestaban. Llegué a casa. Me ayudaron a entrar y a sentarme en el sofá. Me dieron un vaso de agua y después de un rato se fueron. No recuerdo ni qué hicieron en mi casa, supongo que ayudarme con todo... Me estiré en el sofá y me quedé dormido en cerrar los ojos.

Abrí un ojo. Estaba mirando hacia la tele y por la ventana entraba mucho sol. Intenté levantar un poco la cabeza pero me tocó todo el sol en la cara y volví a bajarla. Auch! Me dolía mucho la cabeza y me puse las manos encima. Me costaba moverme sin tener que mover la cabeza... Estuve unos minutos más sin moverme. De repente, olía mal. Me giré un poco y miré el suelo. Bf, durante la noche, había vomitado. Qué asco... Me costó mucho pero después de mucho esfuerzo conseguí levantarme. Bebí agua y me metí en la ducha. Mis amigos tenían razón; me acababa de levantar y ya me estaba arrepintiendo de todo lo que había hecho esa noche...

5 comentaris:

  1. Me esta dando una pena... vas a scribir mas?

    ResponElimina
  2. No...=( Ya terminé por hoy! Mañana más y mejor!:D

    ResponElimina
  3. Joo.. que pena da.. ¡Qué ganas de que escribas más!

    ResponElimina
  4. ¡Dios! Nos va a dar algo, no podemos verle así.. No entiendo porqué Annita cortó con él, no lo entiendo. ¡Pobre Dani! :( Espero el siguiente, necesito seguir leyendo..

    ResponElimina