dimecres, 10 d’agost del 2011

Capítulo 58: ¿Celoso?

Estuve un rato más en el camerino hasta que llegó la hora de comer. Salí y aún estaban Anna y Flo hablando en el pasillo. Le eché una miradita a Anna y me sonrió. Flo me miró y también sonrió.
-¡Voy a comer!!-les dije y me fui al comedor. A los diez minutos bajaron los dos. Anna se sentó un poco lejos de mi ya que todos los sitios ya estaban ocupados, pero no me importó mucho. Me estaba echando unas risas con Juange cuando me giré para mirar a Anna. También se estaba riendo y hablando con alguien. Me giré un poco más para ver quién era...¿Valdi? Si, estaba riéndose con Valdi. Inconscientemente sonreí al verla reír. Al acabar de comer me vestí, me maquillaron y esperé a Anna en la entrada del plató. Ya llevaba un cuarto de hora esperándola y aún no había llegado así que me fui a buscarla. La encontré de camino a la entrada del plató, seguía hablando con Valdi y al verme se sorprendió.
-Anna, te estaba esperando.-le dije con una media sonrisa.
-Si, ya voy.-me dijo despidiéndose de Valdi y vino hacia mi. Fuimos a la entrada del plató.
-¿Qué te traes con Valdi hoy?-le pregunté agarrándola por la cintura con mi brazo.
-Nada, estábamos hablando. ¿Qué pasa? ¿Te has puesto celosón? Jaja.-me dijo riéndose.
-No...-le dije disimulando.
-Ya, ya... ¿Crees que no te conozco?-dijo sonriendo.
-Eh, ¡no me imites! Eso es mío.-le dije también con una sonrisa. Se rió y me acerqué más a ella. Le miré los labios y la besé. Ella me lo devolvió y se separó.
-Dani, sabes que estos besos son muy peligrosos...-me dijo mirándome a los ojos.
-Pero si tu también quieres...-le dije sonriendo.
-Ya pero por aquí pasa gente y nos pueden pillar muy fácilmente...-me dijo con cara de pena.
-Ya lo sé... Vaya rollo.-dije. Preparamos la entradilla y empezó el programa. Estuvimos bien ese día, tuvimos una buena audiencia y salimos satisfechos. Al acabar esperé a Anna en su camerino.
-Ui Dani, me has asustado.-dijo nada más verme.
-Gracias...-le dije serio.
-Jaja que es broma tonto...-dijo acercándose a mi. Me abrazó y me dio un beso.
-¿Qué haces esta tarde-noche...?-le dije.
-Viene mi amiga María de Mollet... y estaré con ella.-me dijo rodeándome por la cintura.
-Joo...-me quejé poniendo cara de niño pequeño.
-Venga, tampoco es para tanto... ¡mañana nos vemos!-me dijo.
-Jajaja vale... Te quiero.-le dije dándole un beso más largo.
-Y yo.-me dijo. Y se fue. Me senté en la silla de su camerino mientras estaba twitteando. En ese momento Flo pasó por delante de la puerta y se paró al verme.
-Dani, ¿qué haces en el camerino de Anna?-me dijo extrañado.
-¿Eh? Nada... me voy a casa! ¡Hasta mañana Florencio!-le dije y me fui rápidamente. Al llegar a casa me duché y me cambié de ropa. Me arreglé un poco porque me habían llamado mis amigos para ver el partido del Barça en un bar. De camino al bar pensé en mi reacción de esa mañana. Me refiero a mis celos por culpa de Valdi. No lo entendí... Yo no suelo ser así. No soy celoso y menos con Valdi, que me cae genial el tío. A lo mejor me estoy conociendo más a mi mismo pero aún así sigo sin entenderlo... yo, ¿celoso? Eso no pega conmigo...

4 comentaris:

  1. Entonces,¿te ha inspirado la voz de Dani en Onda Cero? *_* Siguienteeeeeeeee!

    ResponElimina
  2. Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!! jajaja supongo q te inspiró! xD uff los celos, q malos son! creeme... ;)

    ResponElimina
  3. Jajaja sii! Y aún lo está haciendo. Sigo escuchándole jajaj (pero en parte tb es porqe me gusta el futbol eh...) xD

    ResponElimina
  4. dani en onda cero ha estado genial, me he reido muchisimo jaja.
    el capitulo en tu linia, muy bueno :D

    ResponElimina