dijous, 11 d’agost del 2011

Capítulo 60: Mi novia

-Vale, te espero fuera...-me dijo. Sonaba algo enfadado. Oímos la puerta y nos quedamos unos segundos más en silencio por si acaso.
-Bueno, salgo... Sal tu después de un rato ¿vale?-le susurré a Anna acariciándole la cara.
-Vale...-me susurró y me fui. Abrí la otra puerta y vi a Flo esperándome, tal y como me había dicho.
-Vamos a ver Dani... Dime qué estabas haciendo.-me dijo muy serio.
-¡Nada Flo! Qué pesado estás hoy, ¡que no estaba con nadie!-insistí. Quería que me creyera porque si se enterase de lo mío con Anna no sabría como reaccionar.
-Bueno, no te creo pero vamos a dejarlo.-me dijo y se fue. Yo fui tras él hasta llegar al plató y preparar algunas secciones con él, como siempre. Aún estaba nervioso y me temblaban las manos. Flo me lo notó porque no paraba de mirármelas pero no me dijo nada.
-Ay Martínez...-dijo con tono de padre y me abrazó. Flo sabía que estaba con alguien, seguro que suponía que era Anna pero no quiso preguntármelo. Nos separamos y continuamos con el guión... Al acabar fuimos a comer. Traté de no mirar a Anna para que Flo no sospechara nada. Anna tampoco me miraba, había pensado lo mismo. Después me vestí, me maquillaron y esperé a Annita a la entrada.
-Yo te mato...-me susurró Anna nada más llegar.
-Eh que no ha sido culpa mía... Tú también quisiste...-le dije.
-Ya lo sé. Nunca más...-dijo negando con la cabeza.
-No. Qué pena... con lo bien que lo hemos pasado...-le dije sonriendo para calmar un poco la situación. También sonrió y preparamos la entradilla de cada día. El programa empezó y estuvimos bien. Anna y yo nos controlamos y Flo me hechó un par de miraditas serias durante el programa. No me gustaron nada pero no tenía más remedio que aguantarlas. A Flo no le gustó que le mintiera y a mi tampoco hacerlo. Pero no tenía otra solución...
Cuando ya habíamos acabado me fui a mi camerino y me cambié de ropa. Anna entró y me dijo que se iba a Mollet.
-Bueno, pásatelo bien y échame un poco de menos...-le dije abrazándola.
-Lo haré, lo sabes. Te quiero.-me dijo y me besó. Le respondí al beso y se fue un fin de semana más. Creo que este finde se me va a pasar eterno...me dije.
Al llegar a casa limpié el piso y llamé a mis amigos. Esa noche nos fuimos de marcha, eso me ayudará a no pensar tanto en Anna, pensé. Pero, por mala suerte, ellos no pararon de preguntarme por lo nuestro y tuve que pensar en ella aunque no quisiera. Se atrevieron hasta a preguntarme cómo es Anna en la cama... Madre mía, pensé, en qué lío me he metido contándoselo a estos salidos... Les dije que me lo reservaba para mí y se echaron a reír junto con gritos de "cabrón". Llegué a casa a las 5 de la mañana y me dormí en un minuto. Ese sábado me desperté a las 14:30. Nada más levantarme me hice la comida y almorcé. Por la tarde preparé la maleta y me fui porque ese domingo tenía un bolo en Toledo. Al llegar a Toledo me fui al hotel y me tumbe un rato en la cama. Estaba cansado del viaje y me puse a twittear. Nada más coger el móvil pensé en Anna. Ya la estaba echando de menos, para variar. No me pude resistir a escuchar su voz así que la llame.
-¿Dani?-respondió.
Cuqui! ¿Cómo estás?-le dije.
-Pues mira, aquí en casa de mis padres con mis sobrinos... ¿Y tu?-su tono de voz sonaba algo serio.
-Acabo de llegar a Toledo, estoy en el hotel. Mañana por la noche tengo un bolo, ya sabes...
-¿Ah sí? Oye Dani, te tengo que dejar, mañana hablamos ¿vale?-dijo.
-Vale... te quie-me cortó. Ya había colgado. ¿Por qué me cuelga tan rápido? No soporto que me hagan eso, y menos que me lo haga mi novia. ¿Mi novia? Qué raro suena eso... Era la primera vez que mencionaba esa palabra refiriéndome a Anna. A lo mejor no quería que la pillasen hablando conmigo pero tampoco le veía mucho sentido... Me rallé un poco y llamé a un amigo de Toledo que hacía tiempo que no veía para ir a tomar algo. Por suerte aceptó y me ayudó a olvidarme de mis ralladas y me eché unas risas con él.

1 comentari:

  1. mi novia!! queda tan bien que Dani diga "mi novia" refiriéndose a Anna. aix que tierna estoy jajaja genial el capitulo!!!

    ResponElimina