divendres, 5 d’agost del 2011

Capítulo 45: Rumores...

Esperé tres cuartos de hora más y nada... Anna seguía sin venir. Qué extraño, pensé. Decidí ir yo a su camerino para ver si estaba. Abrí la puerta del mío, miré a los lados para que nadie me viera y entré al suyo sin llamar. Allí estaba; concentrada leyendo el guión sentada en la silla.
Anna! Te estaba esperando... Pensaba que ibas a venir...-le dije. Se giró y me miró.
Dani! ¿Por qué? Hemos quedado que durante el programa nada de nada...
-Ya... pero no intentarás que en este rato no haya nada...
-Pues... eso te estaba diciendo...-me dijo mirándome.
-Vamos Anna, no me digas eso... No voy a poder...-le dije seriamente. Me miró y sonrió. Se levantó y se acercó a mi.
-Lo siento pero vas a tener que poder...-me dijo mirándome a los ojos.
-Es una broma ¿verdad? No me hagas esto cari... por favor.-le dije acercándome más a ella. Le rocé los labios y sonrió. Entonces nos besamos con mucha pasión. Al acabar de besarnos me dijo:
-Si, a mi también me cuesta, pero imagínate que ahora cuando nos estábamos besando llega a entrar Flo o Romina ¡o cualquier otro! ¿Qué hacemos?-me dijo acariciándome los labios con sus dedos.
-Ya, tienes razón... Pero... pff sabes que me cuesta un montón...-le dije poniendo cara de niño pequeño.
-Jajaja venga, no me des pena... Que enseguida me haces flojear...-me dijo mientras le rozaba el cuello con mis labios. Al hacerlo se estremeció y yo sonreí.
-Pero si sabes que tú tampoco puedes...-le dije mirándola con una sonrisa de malo.
-¿Cómo que no?-dijo poniéndose roja al ver que me di cuenta de su reacción.
-No puedes...-le dije riéndome.
-¡A que sí!-me dijo.
-¡A que no!-le dije.
-Vale, pues hoy te lo demostraré.-dijo.
-Muy bien, verás como gano yo.-le dije y me fui. Al salir me tropecé con Romina.
Ups! Perdona Romi, iba despistadillo...-le dije.
-No si ya... ¿Qué hacías ahí dentro?-me preguntó señalando el camerino de Anna.
-Pues hablar con Anna. ¿Qué quieres que haga?-le dije seriamente.
-Mmm... no sé, no sé... Que ya me ha dicho Flo que últimamente...
-Que últimamente ¿qué?-dije como si no supiera de qué me hablaba...
-Eso, disimula... Que yo también lo he notado eh... que hay rumores y... ¡Flo no es el único!-me dijo riéndose.-que tu y Annita... pues que hay temita Dani, esas cosas se ven...
-¿Yo? ¿Con Anna? Venga va... Ya me gustaría a mi. ¡Pero es imposible querida!-le dije imitando a Boris. Y se fue riendo. Yo entré en mi camerino. Uff... ¡por los pelos! Qué nervioso me pongo cuando me preguntan por Anna... pues será que Anna tiene razón y nos estamos soltando demasiado durante el programa... Pero es tan difícil para mi que me pida eso... y sé que para ella también es muy difícil... Lo voy a intentar, al menos, por un rato. Seguro que voy a poder. Volví a repasar el guión y me fui al comedor. Al llegar, la vi sirviéndose con el pelo rozándole los ojos, las mejillas, los labios... uf, sus labios... ¡Mierda! Ya la estoy deseando otra vez... Esto va a ser muy complicado...

5 comentaris: