dilluns, 15 d’agost del 2011

Capítulo 71: Un vacío dentro de mi

Había pasado casi toda la semana. Des de ese martes en que Anna cortó conmigo... Aún me duele decirlo, pero fue así. El miércoles no nos miramos ni al cruzarnos por el pasillo. Durante el programa tuvimos que actuar un poco para que nadie notara nada pero me costó mucho. Me había pasado toda la noche sin dormir, a ratos llorando, otros ratos pensando... Anna se había equivocado. ¿Por qué había roto conmigo? ¿Por qué? No entendía nada... Yo sólo me preocupaba por ella, como hacen todos los novios, ¿no? La quiero con locura y nunca le he hecho daño, o eso creo, así que sigo sin entenderlo...
El resto de la semana habíamos estado igual. Yo no podía parar de pensar en ella por las noches y ella hacía mala cara durante el día. Tampoco lo estaba pasando bien, se lo notaba. Pero había sido ella la que había tomado la decisión, no yo...
Todos los del equipo me preguntaron si estaba bien, si me pasaba algo pero no les respondí. Flo también habló conmigo pero se fue al ver que no le daba respuestas coherentes. Le decía que no me pasaba nada, aunque él supiera que le estaba mintiendo. No quería hablar del tema con nadie, ni con Flo, ni con Romina.
Estaba sentado en el sofá, con la tele apagada. Era sábado y no tenía nada que hacer. Sabía que Anna estaba en Mollet... pero no quería pensar más en ella. Aunque se me hiciera imposible... Fui al baño para ducharme pero, antes, me miré en el espejo. Me miré extrañado. No parezco yo... Tenía la cara blanca, con ojeras y los ojos rojos. Al mirarme me puse la mano en la barbilla. Me acaricié las ojeras con los dedos acercándome más al espejo. Nunca me había visto así. Realmente, estaba mal. No era el Dani de siempre, lo reconocía. Pero no podía hacer nada para evitarlo. Me duché y al salir de la ducha, aún con la toalla, me sonó el móvil. Me estaban llamando, era Dani Rovira, otra vez. Él no sabía nada de que había cortado con Anna, no se lo había contado a nadie. No sabía si cogerlo... Al final respondí.
-¿Si?
-¿Dani? ¡Aleluya contestas! Te he estado llamando toda la tarde...
-¿Ah si? Perdón, tenía el móvil en silencio...-mentí. No se lo había querido coger. No tenía ganas de hablar con nadie.
-Bueno, hoy hemos quedado en casa de David a las once. Te paso a recoger y vamos juntos ¿vale?-me dijo.
-No... Yo no voy.
-I tanto que vienes... ¡Como que yo me llamo Dani Rovira!. Paso a recogerte a las 22:45.
-Que no Dani, no estoy para fiestas...
-¿Pero por qué?
-No tengo ganas de hablar de ello...-le dije.
-Pues me lo vas a contar, quieras o no. Hasta luego.-colgó sin dejarme decir nada más. Que cabezota es cuando quiere... En fin. A lo mejor Dani tiene razón y lo que necesite es salir con mis amigos. Ahogar las penas y pasármelo bien aunque sea bebiendo. Me vestí no muy convencido y me puse colonia. No cené, no me entraba nada. Tenía como un vacío dentro de mi y me sentía super raro.
Ya eran las once menos cuarto. Dani llamó al timbre, cogí las llaves y la cartera y bajé a la calle.

2 comentaris:

  1. Aiss.. qué pena da Dani coño :S
    Más, como siempre, MÁS.

    ResponElimina
  2. Joder... pobrecito... que triste... (el cap genial!)
    Pero tendria q cenar algo si va a beber! ais como acabara esto...
    MAS!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina