diumenge, 21 d’agost del 2011

Capítulo 82: Lo siento, lo siento, lo siento...

-Lo siento mucho. Pero ahora no me dejes, por favor. Me mataría...-se le acababa de caer la primera lágrima.
-Anna, no me hagas esto...-dije mirando hacia otro lado.
-Dani, te juro que esto se va a acabar. Voy a romper con él...-dijo acercándose a mi. Estábamos los dos sentados, yo con los puños en mi barbilla, mirando hacia la ventana y ella a mi lado con las manos en sus muslos.
-Dani, por favor, mírame...-dijo llorando. Esta situación me estaba matando... No podía ver a Anna llorar así y suplicándome que la mirara.
-Anna, no puedo verte así...-dije mirándome las rodillas. Aún seguía llorando. Oía sus sollozos. Me estaba matando por dentro...
-Dan.ni, p.por fav.vor...-me pasó el brazo por la espalda y me la acarició, puso su otra mano en la mía. Yo seguía mirando al suelo pero sabía que en unos segundos dejaría de hacerlo.
-Pérd.don.name...-dijo dejando caer su cabeza sobre mi hombro. Yo no podía responder. Seguía sin mirarla. Entonces me puso su mano derecha sobre mi mejilla izquierda y me la acarició. Y así, se acercó más a mi y me dio un tierno beso en la otra mejilla. Entonces soplé porque ya no podía más...
-Da.ani...-dijo pegando su frente al lado de mi cara. Me acarició la mejilla con sus labios mojados por sus lágrimas. Y me dio otro beso. Seguía sin responderle. Cerré los ojos mientras ella volvía a besar mi mejilla. Poco a poco, sus labios iban recorriendo suavemente toda mi cara. Yo mantenía los ojos cerrados. Me giró la cabeza hacia ella y los abrí. Anna tenía los ojos y la cara llenos de lágrimas. Se volvió a acercar a mi y rozó sus labios con los míos. Suspiró y, en ese momento, pegó sus labios a los míos hasta conseguir que le diera un beso. Al ver que le respondía me volvió a besar, ahora con más confianza y le volví a responder al beso. Y nos empezamos a besar muy lentamente. De mientras, Anna me acariciaba la cara con su mano para pedirme perdón. Esta vez empecé a besarla más efusivamente. Notaba que se unía a mi, haciéndolo con el mismo entusiasmo. Entonces empezó a desabrocharme la camisa hasta quitármela mientras seguíamos besándonos. Acarició mi torso desnudo y me provocó un escalofrío. Sólo se separó de mis labios para quitarse su camiseta y la observé con amor. Enseguida nuestros labios se volvieron a encontrar besándose y Anna se quitó sus pantalones. Seguidamente, me quitó los míos y yo la dejé hacer. Acarició y besó todo mi torso hasta volver a mis labios. Estábamos los dos en ropa interior y, de repente, la empujé suavemente hacia el sofá para que se tumbara. Me coloqué encima suyo y continué besándola. Se quitó la ropa interior e hizo lo mismo con la mía. Entonces, empezamos a hacer el amor lentamente. Mientras, yo le acariciaba todo el cuerpo con deseo. Poco a poco, nuestra respiración se aceleraba y nuestro ritmo, también. Nos volvimos a sentir el uno al otro, disfrutando de nosotros en medio de besos, caricias y placer. Continuábamos haciendo el amor y ella me empezó a acariciar la espalda. Estuvimos queriéndonos mucho rato hasta que me dejé caer sobre ella. Nuestros cuerpos desnudos, se pegaron y Anna me acarició el pelo de la nuca. Yo tenía la cabeza sobre su hombro y nos notábamos nuestra respiración en el pecho. Pasó su otra mano por mi espalda. Entonces, me besó el cuello y, mientras seguía acariciándome el pelo, no paró de susurrarme:
-Lo siento, lo siento, lo siento...

4 comentaris:

  1. EL MÁS BONITO QUE HAS HECHO :3 ¡Con eso te lo digo todo! Más, más, más.

    ResponElimina
  2. sisisi!!! uno de los mejores, me ha encantado! genial enserio, quiero mas!!!

    ResponElimina
  3. Joder! me ha encantado!!!! ha sido uno de los mejores!! jajaja Esperando mas!

    ResponElimina