divendres, 5 d’agost del 2011

Capítulo 47: Miedo a decirlo...

Después de confesarnos nuestra necesidad de estar juntos nos queríamos ir juntos en mi coche.
-Anna, vuelve conmigo a casa. Yo te llevo...-le dije mientras la tenía cogida por la cintura. Me miró y me sonrió.
-Vale...-me dijo acercándose más. Me estaba apunto de besar cuando de repente, se separó.-Un "momeeentooo"...
-Jaja ¿Qué pasa?-dije yo riéndome por el tono de voz en que lo dijo.
-Dani... si nos ven salir juntos se van a volver a pensar lo que no es...-me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-¿Lo que no es?-le pregunté frunciendo el ceño.
-Ya me entiendes... Lo que no queremos que sepan...-me dijo sonriendo.
-Me da igual. Que piensen lo que quieran. ¿No?-le dije volviéndome a acercar a ella.
-Mmm... no... Cari ya sabes que no me gusta que ya hayan rumores...-me dijo.
-Pero ¿por qué tienes tanto miedo a que la gente lo sepa?-le dije algo serio.
-Dani, no me hagas esto ahora. Esta mañana quedamos de acuerdo en que nadie debería saberlo.-me dijo también poniéndose seria.
-Ya lo sé, sólo quiero saber el por qué.-le dije.
-Pues, porque... porque a lo mejor afectaría negativamente al programa, ya sabes lo que siempre nos ha dicho Flo...-me dijo bajándome la mirada.
-¿Seguro que es sólo por eso?-le pregunté cogiéndole la barbilla.
-Vale... vale. No quiero que Miki se entere... Y... supongo que tu tampoco quieres que se entere Lara ¿no?-me dijo con algo de miedo en su mirada.
-Anna, yo te quiero. Pues... tienes razón, no quiero que se entere Lara pero un día u otro se tendrán que enterar y es mejor que se lo digamos nosotros a que se enteren por otra persona....-le dije mirándole los ojos.
-Ya lo sé... Pero, de momento, ¿podemos esperar un poco?-me dijo mirándome otra vez con miedo a mi respuesta.
-Está bien... está bien.-le contesté y le di un beso en la frente.
-Gracias.-dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
-Mmm creo que me merezco algo más...-le dije haciendo una sonrisa pícara.
-Jajaja vale...-me dijo acercándose a mis labios y dándome un largo beso.-¿ya?
-De momento... me vale.-le dije.
-Jaja anda ¡ya vale eh!-me dijo riéndose y le devolví el beso esta vez para despedirnos.
-Adiós guapísima.-le dije acariciándole la cara.
-Chao guapo.-me dijo dándome un pico. Y se fue en taxi. Yo también me fui a casa con mi coche. Al llegar me duché y me cambié de ropa. Tenía ganas de estar con Anna, no quería estar solo en casa... Los dos necesitábamos estar juntos por segunda vez, nos lo habíamos confesado... Esperé un rato más, estuve sentado en el sofá mirando la tele y a la vez twitteando. De repente, recibí un mensaje inesperado. ¡Era de Anna! Lo abrí y lo leí: "No me vas a decir nada? Quiero verte... Ven a mi casa..." ¡Bien! Estábamos pensando lo mismo. Me alegré tanto al recibir el mensaje que pegué un grito de alegría. Después de hacerlo me reí solo. Estoy como una cabra... me dije. No sabéis las ganas que tenía de volver a estar con ella... Me volví a poner la colonia y me fui a su casa sin haber respondido su mensaje, dispuesto a darle una sorpresa con mi visita y a que ¡volviera a caer en mis encantos! (Sabiendo que iba a caer yo en los suyos...)

2 comentaris:

  1. Que caiga, que caiga!! Aw aw aw! jajaja

    ResponElimina
  2. jejejeje, interesante. Están enamorados hasta la medula, como dos adolescentes

    ResponElimina