divendres, 19 d’agost del 2011

Capítulo 80: ¿Malas noticias?

Durante ese día estuvimos el uno muy pendiente del otro. A ratos notaba a Anna un poco seria y me miraba como si tuviera que decirme algo. Pero no me preocupé porque seguía mirándome y sonriéndome. Cuando acabó el programa entré en su camerino.
-Cari, ¿te vienes a mi casa?-le pregunté.
-Si.-me dijo seria.
-Ui, ¿Y ese "si"?-dije inclinando la cabeza.
Siii!!!-dijo saltando y sonriendo.
-Jajaja. Cuidado abuela, que te vas a hacer daño.-dije cogiéndola por la cintura y se rió.
-Ahora vendré, ¿vale?-me dijo.
-Vale, hasta luego.-dije. Nos dimos un pico y me fui a casa. Al llegar, lo limpié un poco todo y lo ordené. Parece mentira, con el tiempo que llevamos, y aún estoy nervioso como en la primera noche. Anna llegó después de media hora. La abrí y la recibí con un beso muy sentido. Nos sentamos en la mesa de la cocina mientras yo le servía un café.
-Gracias.-me dijo cogiendo la taza. Me senté a su lado y le acaricié el muslo.
-Mmmm... cómo te eché de menos...-le dije.
-Yo también. Era verte y tener ganas de llorar. Lo siento Dani. Por haber roto contigo de esa manera... Sé que no te lo merecías pero-la corté.
-Si que me lo merecía. Me hiciste dar cuenta de mis errores.-aún seguía acariciándole el muslo. Ella sonrió y me miró.
-Ya pero después me sentí fatal. No paraba de llorar. ¡Hasta me tuvo que consolar una señora por la calle cuando iba a mi casa!-me dijo avergonzándose del tema.
-¿Enserio?-le dije sorprendido.
-Si...-dijo bajando la cabeza. Yo sonreí y la abracé.
-Cómo te quiero...-le susurré al oído. Se separó y me dio un beso muy largo. Luego, se acabó el café y nos fuimos al comedor. Nos sentamos en el sofá mientras puse la tele un rato. De repente, sonó un móvil. Era el de Anna; alguien le había enviado un mensaje. Ella lo leyó pero no respondió. No le pregunté nada, pero se puso seria de repente. Dejó el móvil y se acercó más a mi. Le pasé el brazo por los hombros y me acerqué yo también a ella. Empecé a rozar mis labios con su mejilla y cerró los ojos. Subí a su oreja y bajé por el cuello mientras la agarraba por la cintura. Ella me abrazó empujándome hacia ella y yo continué. Le miré los labios y la iba a besar pero su mirada me hizo parar. Se mordió el labio.
-Dani...-me dijo. La miré a los ojos.
-¿Qué pasa?-le pregunté extrañado. Miró hacia otro lado y me separé.
-Ufff no sé...
-¿Cómo que no sabes?-no entendía nada.
-Un día quedamos en que nos lo íbamos a contar todo... Pues ahora me toca a mi.-La miré seriamente. La verdad es que me puse nervioso.
-Dime.-le dije sin parar de mirarla.
-Mira Dani, no sé como te lo tomarás... No sé ni cómo empezar...
-Tranquila.-le dije. Aunque el que debía tranquilizarse era yo en ese momento.
-Ante todo, quiero que sepas que sigo enamorada de ti y durante este tiempo también lo he estado...-esto no me gusta. La noto nerviosa y me está entrando el miedo...

4 comentaris:

  1. Bueno.. Esto me huele a Esparbé -.-

    ResponElimina
  2. Ais! que nervios! malas noticias!? y un cuerno!! no la jodas ahora Annita! q has echo? o.O jajaja como me tesan esta cosas! Genial el cap! ;)

    ResponElimina
  3. Jajajaj me he reido con tu coment Tontaca jajaj

    ResponElimina
  4. que ganas tenia de volver a leer tu historia!! más :D

    ResponElimina