divendres, 12 d’agost del 2011

Capítulo 63: Enfadada

Ya estábamos comiendo. Me había sentado al lado de Anna para que se relajara y se sintiera arropada por mi. No paré de acariciarle el muslo durante la comida y sonreírle. Ella me cogió la mano para agradecérmelo y me la acarició. La miré al hacerlo. En ese momento me hubiera dado igual darle un beso delante de todo el mundo, pero sabía que a ella no le daría igual... ni mucho menos. Anna tenía mucho miedo de que la gente supiera lo nuestro, sobretodo que lo supiera Miki... Y eso es lo que más me molestaba. Si Lara ya sabía lo nuestro, ¿por qué no lo podía saber Miki? Si un día u otro lo tendrá que saber...
Al acabar de comer me vestí y fui a maquillaje. Ella ya estaba ahí y me miró por el espejo al sentarme. Yo miré el móvil porque me acababan de enviar un mensaje. Era de Rovira: "Dani, hoy en mi casa a las 10. Vienen todos." Genial, así esta noche no pensaré tanto en Anna. Ahora que miro el móvil... aún no le he contado a Anna que mis amigos saben lo nuestro... no sé cómo se lo tomará...pensé. La miré y me estaba sonriendo. Yo le devolví la sonrisa y me fui a la entrada del plató porque ya habían terminado conmigo. La esperé unos minutos. Se lo tengo que decir, pensé. Mejor ahora que el lunes así que se lo voy a decir en cuanto venga...
Al llegar me abrazó. Vamos Dani, se lo tienes que contar...
-Anna...-dije separándome de ella.
-¿Qué? ¿Alguien nos está mirando?-me dijo preocupada también separándose.
-No, no es eso, tranquila...-con ese comentario me sentí como si me dieran una patada en el estómago. No os imagináis lo preocupada que se mostraba cada vez que alguien nos pillaba o estaba a punto. Por eso me costó aún más decírselo.
-Entonces, ¿qué pasa?-me dijo mirándome.
-Anna, te tengo que decir algo... A lo mejor no te gusta... Pues, el otro día cuando salí, les conté a mis amigos que estamos saliendo...-la miré a los ojos mientras se lo decía. Y me puse nervioso al ver su expresión.
-¿Qué? ¡Joder, Dani!! ¿Por qué me haces eso? ¡Quedamos en que nadie lo debería saber!!-estaba enfadada. Me lo temía.
-Lo siento cari... Es que a ellos siempre se lo cuento todo y no podía contenérmelo...
-Pues no lo tendrías que haber hecho. Joder, ¡ahora se enterará todo el mundo!
-Ya les dije que no se lo dijeran a nadie. Espero que no lo hagan...
-¡Es que no se lo tendrías que haber dicho, Dani!!-me repitió. Le había molestado de verdad...
-Tienes razón. Una vez se lo conté, me arrepentí...-le dije. Y era verdad, me arrepentí porque me empezaron a preguntar cosas íntimas que no les quise contestar...
-Ah, ¿que encima te arrepentiste? Pff...
-Anna, perdóname... No se lo van a contar a nadie, te lo prometo.-le dije cogiéndole la mano. Me miró no muy convencida y no me dijo nada más. Preparamos la entradilla porque el programa estaba a punto de empezar. Después de acabarse el programa, fui a su camerino. Estaba recogiendo las cosas porque se tenía que ir a Mollet y no sabéis cómo me sentía al verla hacer eso... No quería que se fuera... Quería pasar el fin de semana con ella, juntos, todo el día. Pero no podía ser. Entré en su camerino y no me miró. Cogió el bolso y se dirigió hacia mi.
-Anna... No te vayas así.-le dije.
-Mira Dani, sabías que me molesta mucho que sepan lo nuestro y vas y lo dices a la primera persona que ves!
-¿A la primera persona? Se lo dije a mis amigos, Anna. Ellos saben guardar un secreto.
-Mira no pienso discutir sobre eso ahora. Me tengo que ir.-dijo bajándome la mirada.
-Ah, muy bien. ¿Te vas a ir así, sin despedirte de mi?-le dije. Se paró en la puerta. Estaba de espaldas a mi y no me miraba.-Vamos Anna, no me hagas esto.
Me acerqué a ella y la giré.
-Me voy.-me dijo mirándome a los ojos. La miré, le cogí la cara con mis manos y le di un beso.
-Adiós cari...-le dije pidiéndole perdón con la mirada.
-Chao Dani.-dijo y se fue sin decirme nada más.

2 comentaris:

  1. Nooo!!!!! Annita!! no seas tonta!!!! xq!?! esto tienen q arreglarlo! :( ç
    (me encanta el cap! x encima de todo! jajaja )

    ResponElimina
  2. Ayyy Anna que seca.. Soy ella y fardo de novio con tó dioss. Totalmente de acuerdo, me encanta el cap! :D

    ResponElimina