diumenge, 7 d’agost del 2011

Capítulo 51: ¡Maldito mensaje!

Al llegar me encerré en mi camerino. Me senté en el mini-sofá porque todavía estaba lleno del desayuno. Antes de ponerme a leer el guión cogí el móvil. No lo había mirado des de ayer por la tarde. Iba a leer el twitter pero me di cuenta de que tenía un mensaje nuevo. Era de...¡Lara! ¿Un mensaje de Lara? Me puse nervioso. Esto si que no me lo esperaba. No sabía si leerlo o no... Qué raro, pensé. Al final lo leí: "Llámame en cuanto puedas." ¿Como? ¿Que la llame? No entendía nada... Aún no la llamé. Me puse a leer el guión para olvidar su mensaje. En ese momento, entró Romina.
Cuquito! ¿Qué tal?-dijo nada más abrir la puerta.
-¡Hola Romi! Me has asustado, jaja.-le dije. Se sentó a mi lado y me dio dos besos. Hablamos un poco de nuestras movidas, bueno, en realidad sólo habló ella, yo no tenía nada que explicarle. Me explicó que había ido de marcha con sus amigas y que había conocido a un chico muy majo pero que aún no había pasado nada, etc... Si digo la verdad, no me importaba lo que me estaba explicando Romina. Es más, no la escuchaba mucho, me volvió a la mente el mensaje de Lara...
-Dani, no me escuchas. ¿Pasa algo?-me preguntó mirándome extrañada.
-No, nada. Me he levantado tarde y aún estoy en la parra...-le dije intentando disimular.
-Jaja vale... Me voy a explicárselo a Anna pues...-dijo y se fue. Continué leyendo el guión y me fui al baño. Por casualidad, me encontré a Flo.
-Ei Martínez, ¿qué tal?-dijo nada más verme.
-Ei Flo, ¿bien y tu?-le dije sin mirarle a los ojos.
-¿Te pasa algo?-me dijo.
-¿A mi? ¿Qué me va a pasar?-le dije. ¿Por qué siempre me lo notan todo? Es que no sé disimular o qué... Será que me conocen demasiado...
-No sé, te veo raro... Nervioso, preocupado... ¿Necesitas hablar?-me dijo mientras se estaba lavando las manos.
-No, gracias de verdad. Ahora lo único que necesito es ir al baño...-dije dirigiéndome hacia un lavabo. Flo se fue y por suerte me dejó solo. Al volver al camerino vi que la puerta de Anna estaba abierta. Miré adentro pero no estaba. Ya era hora de comer, supongo que estará al comedor, pensé. Fui al comedor yo también y, si, ahí estaba. Al verme me miró y me sonrió. Yo también le sonreí pero sin ganas. Estaba preocupado. Me senté con los del equipo y nos echamos unas risas durante la comida. Anna también aportó lo suyo y nos descojonamos con ella. Eso me fue bien. Me olvidé del mensaje por unos instantes. Al acabar, me vestí y me encontré con Anna en maquillaje. Me senté a su lado y me empezaron a maquillar. Me iba mirando por el espejo y me iba sonriendo. Yo también la miraba pero no le sonreía tanto. Me fui a la entrada del plató y la esperé. Cuando llegó estaba un poco seria.
-Amor... ¿pasa algo?-me dijo al llegar.
-No... ¿qué va a pasar?-le dije con total naturalidad.
-Ah no, nada. Movidas mías.-dijo riéndose.
-Hoy estás tremenda Annita...-le dije sonriendo. Me acerqué a ella y la besé con muchas ganas. Siempre me sentía bien besándola y me olvidaba de todo un poco. Ella me respondió al beso y me dio otro en el cuello. Al poco rato empezamos el programa. Estuvimos muy cachondos ese día, no parábamos de reír. Al acabar el programa me fui a mi camerino todavía con la sonrisa en la boca. Cuando llegué vi el móvil sobre la mesa y me acordé del mensaje de repente. Uf... ¿qué hago? ¡Maldito mensaje!

1 comentari:

  1. Tirar el movil y comprar otro nuevo... Ah! y no darle el numero a quien no debe!! Es suficente?? :)

    ResponElimina