diumenge, 7 d’agost del 2011

Capítulo 50: Enamorado de ti

Estuvimos una hora sentados en la hierba. La mayor parte del tiempo la pasamos en silencio, abrazándonos, mimándonos y besándonos. Aunque me había dolido mucho la mirada de Lara, Anna era la chica que yo quería. De la que estaba enamorado.
-Anna, ¿sabes qué?.-dije. Me miró a los ojos esperando mi respuesta.-Hoy me has hecho ver por qué estoy enamorado de ti.
Sonrió tímidamente, levantó las cejas e inclinó un poco la cabeza.
-¿Sabes por qué?-le dije cogiéndole la mano.
-Creo que ya lo sé. Pero dímelo.-me dijo incorporándose mejor y acercándose más a mi.
-Porque me has hecho sentir como nunca. Me has quitado toda la angustia y los nervios que tenía y no te ha costado nada. Nunca creí que alguien pudiera causarme tal sensación algún día, pero tú lo has logrado. Te quiero.-le dije y le di un beso en los labios.
-Y yo.-me dijo devolviéndome el beso. Se levantó y me ayudó a levantarme.-¿Vamos?
-Si.-respondí y nos fuimos andando cogidos por la cintura dejando que la noche nos guiara hasta llegar a casa.

Después de andar bastante rato llegamos a casa de Anna. Había perdido la noción del tiempo pero al llegar a su portal me di cuenta de que ya era muy tarde.
-¿Subes no?-me dijo Anna cogiéndome la mano.
-No lo sé... Es muy tarde y a lo mejor debería ir a dormir a mi casa.-le dije algo serio.
-¿Qué? No. Tu te quedas a dormir conmigo, no te voy a dejar solo.-me dijo empujándome del brazo y entramos en su edificio. Subimos hasta su piso y fuimos a su habitación. Se puso el pijama mientras yo la observaba ya tumbado en su cama. Se metió en la cama y me abrazó.
-Buenas noches cari.-me dijo dándome un corto beso.
-Buenas noches.-le dije cogiéndole la mano y cerrando los ojos. Anna tenía razón. Necesitaba dormir con alguien esa noche. Después de lo que había pasado seguía necesitando su compañía. Cómo me conoce... pensé. Y en esa misma posición, nos quedamos los dos dormidos durante el resto de la noche.

Me levanté a las diez, Anna aún estaba durmiendo, como no. Me lavé la cara y fui a la cocina para preparar el desayuno para los dos. Estuve media hora preparándolo y lo puse en la mesa del comedor. Cuando lo estaba colocando todo sobre la mesa Anna se levantó. Oí sus pasos por el pasillo y vino hacia el comedor. Se sorprendió al ver el desayuno en la mesa.
-Buenos días, ¿y esto?-dijo señalando la mesa.
-Buenos días princesa. Esto es para agradecerte lo que hiciste por mi ayer, ya se que es poco pero es algo ¿no?-le dije dándole un beso en la mejilla.
-¿Poco? Me encanta que lo hayas hecho y no hacía falta, ya lo sabes.-me dijo abrazándome. Nos sentamos y empezamos a desayunar a la luz del sol. Cuando acabamos, Anna se vistió, yo ya había dormido vestido y nos fuimos al programa andando. Como me gusta empezar el día al lado de la persona que quiero, pensé mirándola por el camino. Yo me esperé en una esquina y Anna entró primero, luego yo. No me acaba de convencer esto de que nadie sepa lo nuestro...

2 comentaris: