diumenge, 28 d’agost del 2011

Capítulo 87: Ideas claras

Esa tarde no vi a Anna. Ella tenía que hacer recados y yo tampoco podía quedar porque tenía que ir a recoger a mi hermano en el aeropuerto, otra vez. Hacía tiempo que no le veía, así que a pesar de no poder quedar con Anna, estaba contento. Me encontraba en el coche, conduciendo hacia el aeropuerto con la radio encendida. Sólo espero que Anna deje a Miki de una vez, es lo único que deseo en este momento. Pero bueno, ahora tengo que pensar en recoger a Nacho así que no tengo ganas de preocuparme por mis movidas, pensé.
Llegué un poco tarde. Nacho ya hacía un cuarto de hora que me estaba esperando y cuando subió al coche me disculpé.
Nachete! Lo siento, es que vengo de trabajar y no he podido llegar más temprano...-dije como excusa. La verdad es que ese día habíamos salido temprano del programa pero me había quedado un rato más con Anna.
-Bueno... No importa.-dijo buscando algo en su maleta. Arrancamos y fuimos hacia casa. Por el camino Nacho no paraba de mirarme.
-¿Y qué tal?-dije yo para empezar la conversación. Me miró fijamente.
-Mejor que tu, creo...
-¿Por qué? ¿Qué pasa?-le pregunté mientras miraba el retrovisor.
-No sé... ¿Qué te pasa a ti? Estás raro, como nervioso o preocupado.-dijo sin parar de mirarme.
-Si... estoy cansado y creo que tengo cosas que contarte... aunque no sé cómo te lo vas a tomar.-le dije seriamente. Nacho es mi hermano pequeño y lo conozco perfectamente, en ese mismo momento, sabía la reacción que iba a tener al contárselo.
-Dispara. Tiene que ver con Anna, ¿verdad?-dijo sin más.
-Vaya, si que me conoces...
-Jajaja soy tu hermano, ¿recuerdas?-dijo riéndose y haciendo un gesto de "pillarlo" con los dedos.
-Pues, si, estoy con Anna. Bueno, si se puede decir que estamos porque para mi aún no... para ella si... es algo raro. Vas a pensar que estamos locos...
-¿Cómo? No entiendo nada... a ver, des del principio Daniel.-me dijo. Le veía interesado en el tema. Le conté que habíamos roto y que Anna había vuelto con Miki pero que ahora volvíamos a acostarnos y que ella quería estar conmigo.
-No me lo puedo creer... Pues si, estáis locos. Y tu el que más... Creo que no deberías hacer esto. Quiero decir que no estés con ella hasta que no rompa con el novio. Parece que te está utilizando, por decirlo de alguna manera...
-No entiendes nada. Anna no me utiliza, lo está utilizando a él. Pero eso no es lo que me preocupa. Yo ahora mismo sólo quiero que rompa con él y que esté conmigo. Pero dice que necesita un poco de tiempo para decírselo...-dije aparcando. Acabábamos de llegar. Nacho cogió su maleta y se fue directamente al portal. Yo fui tras él después de cerrar el coche.
-No sé Dani, haz lo que quieras.-me dijo serio. ¿Haz lo que quieras? Este no es el Nacho que yo conozco...
-¿Cómo? Dame tu opinión, sólo te pido eso. No sé qué debo hacer joder...-dije para que me hiciera caso. Al subir al ascensor me miró y sonrió.
-Dani haz lo que sientas. Aquí quien manda eres tu, no necesitas consejo de nadie. Es lo mejor que puedes hacer.-dijo. Mientras miraba las llaves del coche pensé que tenía razón. Nadie podía darme mejor consejo que ese. Llegamos a casa y mi hermano se estiró al sofá. Lo notaba muy cansado del viaje y se durmió al poco rato. Yo estaba preparando la cena en la cocina mientras pensaba en lo que me acababa de decir. Gracias a mi hermano pequeño conseguí por fin tener las ideas claras. Antes de hablar con él me había convencido yo mismo de que lo mejor sería dejarlo todo. Sin embargo, ahora pensaba todo lo contrario.

2 comentaris:

  1. siguiente!!! como se echaban de menos tu caps dios mio ^^

    ResponElimina
  2. Como necesitaba sta dosis! ;) jajajaj sigues en tu linea! jajaj genial, bien x Dani! y ola Nachete!

    ResponElimina