dissabte, 13 d’agost del 2011

Capítulo 67: Risas en mi camerino

Durante el programa de ese lunes no paraba de mirarla, ella me respondía a mis miradas con una sonrisa tímida. El programa fue genial, salimos muy contentos de nuestro trabajo ese día. Al acabarlo me fui a mi camerino. Cuando me estaba cambiando, Anna llamó a la puerta. Me puse la otra camisa rápido y la abrí. Me miró y me sonrió.
-¿Por qué aún llamas a la puerta? Sabes que no hace falta ya...-le dije sonriendo.
-Jaja vale... ¿Y tu, qué haces tan despeinado?-me dijo riéndose.
-Que me has pillado cambiándome...
-Aix, lo siento...-me dijo mientras me peinaba. Ese día Annita estaba espectacular. Llevaba una camiseta escotada y los labios pintados de rojo pasión. La miré con deseo mordiéndome el labio y sonrió.
-Estás tremenda...-le dije cogiéndola por la cintura.
-Anda cállate...-dijo sonriendo.
-No, es verdad, est-me cortó dándome un beso con mucho deseo por su parte. Yo le respondí con las mismas ganas. Mientras nos besábamos le aparté el pelo y la abracé empujándola hacia mi. Paramos de besarnos y me miró los labios. Entonces se puso a reír.
-¿Qué pasa?-le pregunté frunciendo el ceño.
-Jajaja tus labios... ¡están empapados de pintalabios! Jaja-dijo aún riéndose más.
-¿Enserio? Mmmm...-dije lamiéndome los labios.
-¿Qué haces? ¡Si tiene un gusto asqueroso!-me dijo y se volvió a reír.
Puaj! Tienes razón, está muy malo...-dije sacando la lengua haciendo cara de asco. Y aún se rió más.-Eh, ¡no te rías de mi!
-Jajaja, si te vieras... ai madre cómo te he dejado...-dijo y me giré hacia el espejo para verme.
Uuuuuh! parezco Carmen de Mairena.-dije y me puse a imitarla. Los dos nos partimos la caja mientras Anna me pasaba su brazo por mi cintura.
-Jajaja, estás loco.-dijo.
-¿Te gustan los locos?-la miré levantando las cejas.
-Me encantan.-dijo dejando caer su cabeza sobre mi hombro y aún la abracé más fuerte. Me quitó el pintalabios con la yema de sus dedos. Yo estaba sentado en el sofá y ella sobre mi aún insistiendo en quitarme el pintalabios.
-Eres preciosa.-le dije mirándola a los ojos. Ella me estaba mirando los labios y al decírselo sonrió. Continuó acariciándome la boca con sus dedos hasta que le aparté la mano y la volví a besar. Esta vez más suavemente. Al separarnos se rió y continuó con mis labios...
-Ya está. Por lo menos, no tienes tanto rojo...-me dijo. Nos levantamos y me volví a mirar al espejo. Se me veían las comisuras de los labios rosadas y sonreí. Entonces volví hacia ella y le di un beso en el cuello volviendo a abrazarla.
-¿Qué haces esta noche...?-le dije aún con mis labios pegados a su cuello.
-Voy a salir con dos amigos...-dijo.
-¿Qué?-me separé y la miré a los ojos.
-Si, he quedado con una chica y un chico que conocí el otro día en un pub, son muy majos.-dijo también mirándome.
-¿Son novios?-le pregunté con la esperanza de que no me equivocara.
-No...
Ummm... esto no me gusta...

5 comentaris:

  1. uy uy uy... supongo que mañana por la mañana no lo habras colgado, asi que estare una semana con intriga!!!! sigue asi tu historia, cuando vuelva quiero ver miles de capitulos eh jaja

    ResponElimina
  2. Jajaja gracias, que vaya bien! Te echaremos de menos, a ti y a tu historia! Vuelve pronto, y con muchas ganas de escribir! jiji

    ResponElimina
  3. ¡Vaya! *-* Joder, tu historia me mata.. La encontré por casualidad y me enganché enseguida ¡es preciosa! Yo quiero a un Dani así ¿dónde hay qué llamar? Hahaha, bueno estaré esperado al siguiente cómo siempre ¡Un beso! Sigue así, es espectacular ;)

    ResponElimina
  4. Genial!! en serio! te superas! y mira q es dificil!! jajaja ;) quiero mas! :)

    ResponElimina
  5. Ay, no me digáis eso que hoy estoy sensiblona! Jeje muchisimas gracias, de verdad!=) Ahora me pondré a escribir.

    ResponElimina