dimarts, 23 d’agost del 2011

Capítulo 85: Esos besos...

Entré en el comedor y vi que había sitio libre en frente suyo. Así que cogí la comida y me senté. Al sentarme me miró sonriéndome y negando con la cabeza como si me dijera: "no tienes remedio..." Yo también sonreí y disimulé. Empezamos a comer y luego llegó Flo. Se sentó a mi lado e, inconscientemente, soplé. Por suerte, no me oyó. No quería que Flo se sentara ahí, así no podría mirar a Anna ni jugar con ella por debajo de la mesa... No podríamos sonreírnos porque nos pillaría...
-Ei chicos, ¿qué tal?-nos dijo.
-Bien..-contestamos a la vez. Flo se rió y yo y Anna también al mirarnos. Continuamos comiendo los tres y de repente le rocé la pierna a Anna con mi pie. Me miró rápidamente y sonrió bajando la mirada. Yo también sonreí. En ese momento, Flo nos miró extrañado.
-¿Qué os pasa, hoy? ¿Estáis tontos, o que?-dijo sonriendo. Anna y yo nos pusimos serios pero enseguida me reí para disimular.
-Jajaja no... cosas de compañeros...-dije sonriendo.
-Ya, ya...-dijo Flo. Anna me miró seriamente para que parara. No la toqué más en toda la comida pero nos reímos muchísimo. Los tres. Siempre que nos juntamos acabamos a carcajadas y ese día no fue menos. Anna acabó de comer y se fue a vestirse. Yo y Flo nos quedamos hablando un rato más y me fui también a vestirme. Cuando llegué a maquillaje Anna aún no estaba así que la esperé a la entrada del plató, como siempre. Me quedé un rato parado observándolo. Aquella era la última semana de Tonterías las justas... De repente, me puse un poco triste. Me daba pena dejar esta etapa, aunque me ilusionaba mucho más la que venía. Ya estaba con la nostalgia... Siempre igual. Estaba caminando hacia la zona del Ranking pero algo me paró.
Dani!-dijo la voz de Anna. Me giré rápidamente y fui hacia ella.-¿A dónde ibas?
-¿Eh? Ah no... A la zona del Ranking. Es que me he puesto a pensar, y... es la última semana de Tonterías...
-Ya... A mi también me da pena, pero... ¡vamos a tener un mes de vacaciones! Eso está muy bien.-me dijo cogiéndome la mano.
-Tienes razón.-le dije intentando sacar una sonrisa.
-Va, no pienses más en ello que pareces Flo...-dijo riendo.-está con una nostalgia encima el pobre... y aún no ha acabado, imagínate! Jaja
-Jajaja, es verdad... Flo me supera.-dije mirándola a los ojos. Su risa siempre me ha tranquilizado. Es como si tuviera un poder sobre mi... es superior a mis fuerzas. Siempre que la veo feliz y contenta, sin quererlo, también me lo pongo yo. Sé que suena cursi pero tengo que reconocerlo...
-Ya hablaremos para ver cómo nos montamos las vacaciones, ¿no?-dijo mirándome con una sonrisa pícara.
-Uuui, es verdad... No lo había pensado...-dije irónicamente agarrándola de la cintura y empujándola hacia mi. Al pegarme a su cara me sonrió.
-Ya...-dijo mirándome los labios. La besé efusivamente y me respondió con la misma fuerza.-Por fin podremos estar solos más de un día...
-Por fin. No te dejaré salir de mi cama, pequeña...-le dije acariciándole los labios con los míos.
-¿Ah no...?-dijo levantando las cejas.
-Por supuesto que no.-le contesté pegando mis labios a los suyos hasta fundirnos en otro beso de los nuestros. Esos besos que sólo me he dado con ella. Esos besos tan mágicos que me llevan a algo fuera de lo normal. Esos besos que amo y siento tanto. Esos besos... no los cambiaría por nada del mundo.

7 comentaris:

  1. No sé si te lo había dicho alguna vez o no, pero me encanta cómo escribes :$ ¿Y a estos dos nunca les pillan besándose? Jajaja. Máaaaas.

    ResponElimina
  2. Jjajaja gracias! Tiempo al tiempo...;)

    ResponElimina
  3. Tontaca! no des ideas!! jajaj Me encantó! q tierno Dani! jajaj

    ResponElimina
  4. que lleguen ya esas vacaciones!!! me gusta mucho :)

    ResponElimina
  5. seguramente no veras esto, xro me an dado unas ganas de comentar jajaja!! ace dos dias e empezado a leermela desde el principio, i este me a exo llorar y todo con el finaaal jajaja me encanta jaja
    weno ia te seguire comentando cuando llegue al ultimo

    ResponElimina
  6. Claro que lo veo Sarita!!:) Todos los mensajes me llegan al correo! Muchísimas gracias por tus palabras! Gracias por leer la historia, me alegra tanto que me digas eso... espero que te siga gustando y anímate a comentar! Un besazo.

    ResponElimina