dilluns, 29 d’agost del 2011

Capítulo 89: Tengo ganas de ti

Llegué a casa un poco enfadado. Tenía muchas ganas de estar con Anna y cuando me dijo que no podía quedar me enfadé. En fin, me estiré al sofá y me pasé allí el resto del día. Nacho se había ido ya a casa de un amigo y me encontraba solo. Como siempre. Más tarde me llamaron mis amigos para ir a ver el fútbol y fui encantado. Así desconecté un poco de todo porque con ellos siempre me siento genial. Son lo mejor, me hacen reír y además me lo paso bien. ¿Hay algo mejor que ver un partido de fútbol con tus amigos? La verdad es que miento si digo que si... hubiera preferido quedar con Anna pero eso tampoco estaba nada mal. Aproveché para volver a ponerles al día de mis líos amorosos y acabaron diciéndome lo mismo que Nacho. Y así lo haré, pensé.
Al acabarse el partido me fui a casa temprano ya que al día siguiente había programa. Me puse el pijama y al tumbarme a la cama me llegó un mensaje. Quería coger el móvil tan rápidamente que me cayó al suelo. Mierda! Se me había caído la tapa y la batería también, soy un desastre... Lo monté otra vez y vi que el mensaje era de Anna. ¡De Anna!! Abrí los ojos de golpe y lo abrí. Al leerlo no pude evitar que me saliera una sonrisa tonta: "Mi amor, mañana por fin podré quedar! tengo ganas de ti..." Me encanta que me diga esas cosas, y que me llame "mi amor", eso me mata. La adoro, ¿os lo he dicho antes? Pues os lo vuelvo a repetir, la adoro. No le respondí al mensaje, preferí esperar a verla en persona para que tuviera más ganas de quedar conmigo. Después de mucho pensar conseguí dormirme.
Ese miércoles me levanté temprano. Me vestí y desayuné como siempre. Fui al programa y me encerré en mi camerino. Mientras leía el guión volví a recordar que era el último miércoles de Tonterías... qué pena, pensé. Justo en ese momento oí como se cerraba la puerta de otro camerino. Miré el reloj. A estas horas... seguro que es ella. Me levanté y salí al pasillo dirigiéndome a su camerino. Abrí la puerta y, si, había acertado. Acababa de llegar y aún estaba dejando sus cosas encima de la mesa. Estaba de espaldas a mi y no se giró. Cerré la puerta y fui corriendo hacia ella hasta cogerla por detrás y apoyar mi cabeza en su hombro.
-¿Así que tienes ganas de mi, no...?-le dije al oído. Sonrió tímidamente pero luego intentó ponerse seria.
-No me contestaste al mensaje...-me dijo algo triste.
-Cari ya sabes que yo prefiero contestarte en persona. Es mejor, ¿no?-dije girándola para verla de caras. Qué guapa es, pensé. Me encanta así al natural, sin maquillar. Sus ojos me enamoran.
-¿Ah si? ¿Y dónde está la respuesta?-dijo mirándome fijamente. Yo también la miré, sonreí y la besé con muchísimas ganas. A la misma vez, ella puso sus manos en mi cara mientras me la acariciaba al besarme. Aún seguíamos besándonos con mucha pasión cuando, de repente, oímos unos pasos. Instintivamente, los dos nos separamos y nos quedamos mirando la puerta en silencio. Anna me miró y al ver que no entraba nadie me volvió a abrazar. Me cogió la cara para que la mirase y me volvió a besar fuertemente. Los dos sonreímos y me fui a mi camerino. Por poco nos vuelven a pillar...
Durante la comida Anna y yo nos miramos mucho. Ese día había mucha tensión sexual entre nosotros y ella no paraba de sonreírme. En el programa tuvimos que disimular bastante aunque acabamos acercándonos a ratos. Mientras le tocaba leer el guión no podía parar de mirarla. Hoy por fin podemos quedar, como dijo ella. Y al pensarlo, sonreí mirándola embobado hasta que Flo me miró extrañado...

4 comentaris:

  1. Dios!! jajaj más! pobres... estos momentos les van a hacer explotar! jajajajaj

    ResponElimina
  2. Flo siempre en medio! Cap genial!!

    ResponElimina
  3. Que tonta que estoy hoy... Me ha encantado... Cuanto amor por dios Genial¡más!

    ResponElimina
  4. uy Flo que les pilla! y que queden ya por dios! genial el capitulo :)

    ResponElimina