diumenge, 21 d’agost del 2011

Capítulo 81: No quiero compartirte

-Anna, ¿qué pasa?-le pregunté para que me lo contara de una vez.
-Pues... bff...-sopló-mira, cuando corté contigo, me encontraba fatal, sólo tenía ganas de llorar y no podía estar sola. Entonces, ese finde en Mollet me encontré a Miki... Me dijo que hacía mala cara y me abrazó. En ese momento, yo necesitaba un hombro sobre al que llorar y me acompañó hasta mi casa y se quedó. Me pidió explicaciones pero yo no me vi capaz de contarle lo que había pasado contigo, así que no le dije nada y seguí llorando abrazada a él. Miki supuso que estaba así por él, porque habíamos roto, y se hizo ilusiones. Esa noche la pasó conmigo, pero no pasó nada entre nosotros. Yo necesitaba a alguien a mi lado y Miki me arropó. Y fue el domingo cuando me pidió que volviera con él. No tuve otra alternativa que decirle que si... Se pensaba que seguía enamorada de él y por eso había llorado tanto. Y sabía que me iba a arrepentir...
-Bfff...-soplé poniéndome la mano en la frente-Anna...
-Ya lo sé. Y ahora que he vuelto contigo, no lo quiero a él. Pero tampoco le puedo hacer esto, ha sido muy bueno conmigo, y estoy hecha un lío...-dijo bajando la cabeza.
-Anna, tu te haces responsable de las consecuencias...
-Lo sé.-me dijo. Ya le temblaba la voz. Estaba a punto de llorar.
-Y... ¿pasó algo más?-le pregunté temiendo su respuesta.
-¿Cómo qué?-me preguntó mirándome a los ojos.
-Ya sabes... si lo hicisteis...-cerré los ojos imaginándome la situación.
-No.-dijo apartándome la mirada.
-¿Seguro?-le pregunté.
-No hicimos nada, Dani. Aunque no te puedo negar que él insistiera...-me dijo poniéndose las manos en la cara.-el domingo por la tarde volví a Madrid porque no quería estar con él. Pero este finde lo tuve que ver otra vez y me volvió a insistir...
-¿Y...?-le pregunté.
-Nada. Tampoco pasó nada, Dani.-me dijo negando con la cabeza.
-¿Cómo que no pasó nada? Anna, estabais saliendo otra vez, no me creo que no pasase nada...-le dije algo enfadado.
-Que no, te lo juro. Me inventé que tenía la regla y no hicimos nada...-cuando me dijo eso me alegré. No me gustaba lo que estaba escuchando pero saber que no acabaron en la cama me gustó.
-Ah... Bueno, pero si sigues saliendo con él, acabaréis...
-Pff... yo sólo quiero estar contigo Dani. Te prometo que cortaré con él. Pero dame un poco de tiempo. No pasará nada entre él y yo.-me dijo cogiéndome la cara con sus manos para que la mirara a los ojos.
-Eso no lo puedes jurar. Si ahora él es tu novio...
-Pero yo estoy enamorada de ti. Sólo y únicamente de ti. Te quiero a ti.-me dijo aún mirándome a los ojos.
-Ya, pero yo no quiero compartirte con nadie, ¿sabes? Te quiero para mi solo.-le dije seriamente. Entonces separó sus manos de mi cara y se le humedecieron los ojos.

2 comentaris:

  1. ay ay ay!!! que corte ya, no nos gusta Miki!!!!! genial el capitulo!

    ResponElimina
  2. Si es que toca mucho las narices el chaval ése, te lo digo yo!! El siguientee porfaa

    ResponElimina