dilluns, 8 d’agost del 2011

Capítulo 53: Amor en la ducha

-Claro.-le dije mirándola de arriba a bajo. Me acerqué a ella y la besé. Nos sonreímos mirándonos a los ojos. De pronto me olvidé de Lara totalmente. Empujé a Anna hasta llegar al baño. Nos quitamos la ropa mutuamente y entramos en la ducha. Anna se empezó a duchar pero yo la interrumpía cada dos por tres para darle besos y abrazos. No paraba de besarla y acariciar todo su cuerpo. No parábamos de reírnos.
-¿Vas a dejarme duchar un poco o qué?-me dijo sonriendo. Se había girado de cara a mi para decírmelo, yo le estaba besando el cuello.
-¿Me lo estas pidiendo enserio?-le dije separándome, cogiéndola por la espalda y acercándola a mi.
-Si...-dijo seria mirándome los labios.
-¿De verdad?-dije acercándome más a ella. Cada vez se respiraba más tensión en el ambiente.
-Umm...-dijo asintiendo.
-Pues... no. No voy a dejarte.-le dije sonriendo y también sonrió. Le di un beso en el cuello y se le puso la piel de gallina.-¿Tienes frío?
-No.-dijo rodeándome el cuello con sus brazos.-eso me lo provocas tu.
-Jajaja eso es lo que quería oír.-le dije. La miré. La besé con mucha pasión y ella me devolvía los besos con el mismo entusiasmo. Seguíamos besándonos y la apoyé en la pared suavemente. Entonces, en medio de las caricias y los besos, acabamos haciendo el amor ferozmente mientras el agua recorría nuestros cuerpos.

Ya habíamos salido de la ducha. Estábamos los dos con el pelo mojado. Nos habíamos vestido y estábamos sentados en el sofá; el uno al lado del otro.
-Me ha encantado ducharme contigo.-me dijo acariciándome el pelo por detrás.
-A mi no.-le dije muy serio.
-¿Cómo que a ti no?-me dijo mirándome muy sorprendida.
-No, a mi no me ha gustado ducharme contigo.-le dije mirándola a los ojos.
-Repítelo y me voy.-me dijo ya cabreada.
-Eres tonta... No me ha gustado ducharme contigo, me ha gustado hacer el amor contigo en la ducha...-le dije dándole un beso en los labios para que se tranquilizara.
-Mira que eres tonto...-me dijo sonriendo.-como me haces sufrir...
-Jaja si sobretodo eso...-le dije ahora dándole un beso en el cuello.
-Pues si... ¡tonto!-me dijo.
Repítelo y me voy!-le dije burlándome de ella con un tono algo infantil. Se puso a reír y me empujó el brazo. Yo también me reí. Nos miramos y nos pusimos serios.-Que es broma cuqui, que te quiero mucho.
-Mmmm no sé, no sé...-dijo. Me había acercado más a ella y la tenía a 5 centímetros de mi.
-¿Ah no? ¿Ah, Ahora no, no? ¿Ahora no te quiero, no?-le dije y se puso a reír.
-Demuéstramelo.-me dijo tentándome. Me acerqué más a ella y le di un beso no, un morreo en toda regla. Se separó y se puso a reír.-Vale, vale, ¡no hace falta que me lo demuestres tanto! Jajaja.
-Mirala... ¿quién es la mala ahora?-le dije fingiendo cabrearme.-¡Pues ahora te aguantas!-dije y la cogí mientras intentaba escaparse. Y la intentaba besar y ella no paraba de reír. Había conseguido escaparse y había ido corriendo hacia la cocina. Yo estaba andando hacia dónde ella estaba, cuando, inesperadamente, sonó el timbre.

3 comentaris:

  1. Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el timbre nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj huelo problemas!!!!!!!!!! :( Pero el cap te lo has currado un monton!! esta genial! XD

    ResponElimina
  2. Jajajaja. Graciiass! Estoy con el siguiente...

    ResponElimina
  3. Noooo, el timbre nooo (tono de "pablo"). Que Larita es capaz de ir a casa, nooo habrás nunca 0o0

    ResponElimina