dimarts, 23 d’agost del 2011

Capítulo 86: Cabreado y molesto

Empezó el programa. Flo no paraba de decir que era la última semana de Tonterías y me volví a poner triste... Pero miré a Anna y me estaba sonriendo. Entonces enseguida me vino a la mente lo que me acababa de decir: "Por fin podremos estar solos más de un día..." No sabéis las ganas que tenía de estar a solas con Anna. De tenerla sólo para mi en todo momento. De pasar los días a su lado a todas horas sin que nadie nos impidiera besarnos, ni tocarnos, ni... Aunque, pensándolo bien, ella sigue saliendo con Miki, así que muchos días juntos no podremos pasar... me cabreé y me puse serio de repente. Era pensar en Miki y enfadarme. No lo quería ver. No lo quería en mi vida y menos en la de Anna. No entendía como había podido volver con él después de todo... No me entraba en la cabeza.
Acabó el programa y me fui a mi camerino. Seguidamente, entró Anna y me abrazó por detrás. Le acaricié las manos y suspiré. Me giré y la miré serio.
-¿Qué te pasa, cariño?-me preguntó preocupada.
-Nada... Tonterías mías...-le dije. La verdad es que no tenía ganas de explicárselo...
-Vamos, no seas tonto. Cuéntamelo. Ven.-me cogió del brazo y nos sentamos en mi sofá.-¿Qué pasa?
-Nada Anna... Que durante el programa me he puesto a pensar en lo que me has dicho hoy y...
-¿Y?-preguntó mirándome a los ojos aunque yo no lo hacía.
-Pues que... si sigues saliendo con Miki, no podremos estar tanto tiempo juntos como dices...-de repente, cambió su expresión. Se puso seria y me apartó la mirada.
-Ya... Pero entiéndeme no puedo hac-la corté.
-No. No me pidas que te entienda, por favor. Entiéndeme tu a mi.-le dije mirándola a los ojos.
-Vale. Lo sé. Mira, lo voy a arreglar, ya te lo dije Dani. Déjame unos días, sólo eso.-me dijo cogiéndome las manos.
-Anna, no me gusta decirte esto pero... Te dejo hasta esta semana. Quiero que el viernes me digas algo y ya sabes lo que quiero oír... No puedo continuar así... En tus manos está.-dije levantándome. Ella seguía seria y también se levantó.
-Está bien... Pero no te vayas así ahora. Por favor... Te he dicho que lo voy a arreglar.-dijo cogiéndome la cara.
-Ya. Es que me cuesta estar así contigo mientras sé que aún estás saliendo con él...
-Pero Dani, esto ya lo hablamos... Lo siento, ya lo sabes...
-Lo sé. Bueno, dejémoslo. No quiero pensarlo más. Me voy a casa.-le dije cogiendo las llaves.
-Dani no te vayas así. ¿Tampoco te vas a despedir de mi?-dijo abriéndose de brazos.
-Bff...-me quedé unos segundos mirándola en silencio. Me estaba mirando a los ojos, no podía dejarla así... No me lo pensé dos veces: dejé las llaves en la mesa y corrí hacia ella. La abracé fuertemente y ella hizo lo mismo. Me dio un beso en el cuello y, seguidamente, no paró de besarme en la mejilla.
-Te quiero.-dijo alto.-Y mucho.
Me encantó que me lo dijera de esa manera. Normalmente, siempre nos lo susurramos pero esta vez Anna quería que me diese cuenta de verdad que sólo estaba enamorada de mi y me encantó. Aunque por dentro seguía molesto por lo de Miki, en ese momento no pude resistirme a besarla. La besé con todas mis fuerzas y con la rabia que llevaba contenida. Deseaba que sólo fuera mía, de una vez por todas.

3 comentaris:

  1. bien!! Anna va a dejar a Miki, ¿verdad? eso espero :)

    ResponElimina
  2. Joder! con q nivel nos dejas! eres mu buena chica, en serio te lo digo! me encanto el cap! ;)
    jajaj pasatelo teta! xD te lo mereces! descansa q tienes q volver con las pilar recargadas! jajaj eres una crack! muak!

    ResponElimina
  3. Buah.. me ha encantado, y muchísimo! Súper bonito, aunque como todos. Pásatelo muy bien por allí, que por aquí te echaremos de menos! Un beso guapa :D

    ResponElimina