diumenge, 14 d’agost del 2011

Capítulo 69: Un día gris

Después de estar un cuarto de hora más dando vueltas en la cama, conseguí dormirme. Ese martes me levanté a las nueve y media. Me vestí y desayuné fuerte para empezar bien el día. Estaba en la cocina, comiendo una tostada mientras miraba por la ventana. No hacía sol, más bien parecía que iba a llover. No me gustan estos días grises... Es como si algo malo te tuviera que pasar... Espero que no sea así. Bien Dani, tan sólo levantarte ya eres pesimista... En fin, acabé de desayunar y me fui hacia el programa en coche. Cuando llegué me encontré con Romina por el pasillo.
-Buenos días Dani.-me dijo alegremente.
-Hola Romi.-le contesté.
-Ui, qué serio... ¿Qué te pasa? ¿Te has levantado de mal humor?-me preguntó inclinando la cabeza.
-¿Eh? Ah, no... bueno, con este tiempo me cuesta un poco sonreír...-en realidad lo que me impedía sonreír era Anna. Aún seguía preocupado por ella...
-Jaja. Ya sabes lo que dicen, al mal tiempo, buena cara.-me dijo sonriendo.
-Pues si.-contesté forzando otra sonrisa y me fui a mi camerino. Repasé el guión como todos los días y miré un poco el twitter mientras estaba sentado en el sofá. En ese momento oí la voz de Anna. Por fin, ¡ya había llegado! Seguro que se ha levantado aún más tarde porque ayer salió... pensé. Ya no oía su voz así que suponí que había entrado en su camerino. Salí del mío. Flo estaba con la puerta abierta del suyo. Joder... Ahora no puedo hablar con Anna. Ya de paso, entré en el camerino de Flo porque al abrir la puerta del mío me miró y así no sospechaba nada... Estuvimos charlando hasta que llegó la hora de comer. Bajamos los dos juntos y vi que Anna ya había llegado al comedor. La miré y la saludé. Ella hizo lo mismo y me senté un poco lejos. Después, me vestí, me maquillaron y la esperé en la entrada del plató.
-Hola cari.-dijo al llegar. La abracé y le di un beso en la mejilla.
-Hola preciosa. ¿qué tal ayer?-no pude resistirme a preguntárselo.
-Bien... Ya lo sabes.-dijo en un tono cansado.
-Lo siento.-dije. Como veía que no quería hablar del tema preparamos la entradilla y comenzó el programa. Al acabar, la esperé en su camerino. Llegó enseguida y me miró sorprendida.
Se acercó a mi y yo hice lo mismo.
-Cari, ¡por fin solos! Esta mañana no he podido entrar en tu camerino por culpa de Flo...-le dije abrazándola.
-Jajaja, ¿ah si? Bueno, ahora ya me tienes aquí...-dijo separándose y mirándome los labios.
-Es verdad...-dije y la besé. Tenía tantas ganas de hacerlo... de besarla y notarla cerca de mi. Mientras nos besábamos también la abracé. Le acaricié la espalda notando el gusto de su boca. No paré de besarla hasta que ella se separó.
-¿Qué te pasa hoy? Jaja. Vaya besos...-dijo sonriendo.
-Pues que te eché de menos ayer...-le dije dándole otro beso.
-¿Ah si? ¿Tanto?-me preguntó inclinando la cabeza.
-Si. Y más pensando que estabas con otro chico por ahí de parranda...
Dani! ¿Ya estamos otra vez? ¿No confías en mi, o qué?-me dijo separándose y mirándome fijamente.
-No es eso cari, sabes que no me gustó que salieras con ese...-le dije intentando calmar la situación. Pero provoqué todo lo contrario. Aún se enfadó más. Si ya lo decía yo... qué me podía esperar de un día gris... Pues que Anna se enfadara conmigo, ¿hay algo peor?

2 comentaris:

  1. Biiiiien!!!! Tambien me deja leer tu historia :D genial el capitulo!!! Espero mas :)

    ResponElimina
  2. ¡Joder! Seguro qué todo se soluciona, no pueden estar mal ellos dos.. *-* Me da algo, genial el capítulo cómo siempre. ¡Espero el siguiente! :)

    ResponElimina