dimarts, 9 d’agost del 2011

Capítulo 57: Toda tuya

-No...-dijo sonriendo.
-¿Cómo que no? ¡Ven aquí!-dije. La agarré y la giré de modo que quedé encima de ella. Se rió y la besé para que parara.-Eres mía.
-No.-repitió con otra sonrisa. Me acerqué a ella y le rocé mis labios con los suyos. Su respiración se aceleró poco a poco y acabó besándome muy efusivamente. Yo sonreí de felicidad y le devolví el beso con la misma fuerza. Me puso sus manos por debajo de mi camiseta hasta conseguir quitármela. Yo hice lo mismo con su vestido y terminamos los dos en ropa interior. Recorrí todas las partes de su cuerpo con mis labios produciéndole un escalofrío. Nos volvimos a besar sin parar mientras nos quitábamos el resto de nuestra ropa hasta que acabamos haciendo el amor. El amor durante mucho rato, sintiéndola como si fuera parte de mi. Tras cada caricia y cada beso se derramaba una pasión inexplicable que nos hizo a los dos disfrutar de placer. Fue la vez que más disfrutamos los dos y acabamos muy satisfechos. Ella se había puesto encima de mi y estábamos abrazados. Yo le acariciaba la espalda y ella me estaba besando lentamente. Entonces, me miró a los ojos y me lo dijo: "Soy toda tuya".

Ya eran las tres de la madrugada. Seguía disfrutando de su presencia. Estábamos abrazados haciendo la cucharita. Yo le rodeaba la cintura con mi brazo y ella tenía su mano sobre él. Tenia mi nariz pegada a su nuca y no paraba de oler su colonia. No podía ser más feliz. Estaba en una nube. Anna ya estaba durmiendo y yo todavía no lo había logrado. Cerré los ojos por primera vez en esa noche y al final conseguí dormirme.

Me desperté a las once, un poco tarde, si. Y desperté a Anna también.
-Cuqui despierta, ¡ya son las once!!-le dije acariciándole el brazo.
-Mmmm... bueno...-dijo y volvió a cerrar los ojos.
-Annita! Que es muy tarde...-le dije.
-Pero si yo siempre me despierto a las once...-dijo.
-Jajaja claro, tu ya debes de estar acostumbrada...-le dije al levantarme. Mientras me estaba vistiendo Anna se levantó y se paró delante de mi.
-Guapo.-me dijo y me dio un beso de buenos días. Yo sonreí y se fue al baño. Cuando estuvimos listos la llevé a su casa para que se vistiera y yo me fui directamente al programa porque ya llegaba más tarde de la costumbre y tenía miedo de que sospechara alguien...
Llegué a las doce y cinco minutos. Me encontré a Flo por el pasillo.
-Dani, tío, ¿qué te ha pasado hoy?-me dijo saludándome.
Flo! Nada, me he quedado dormido... No puse el despertador, lo siento...-le dije intentando que se lo creyera.
-Raro de ti... pero bueno. Tienes el guión en el camerino, como siempre.-me dijo con una sonrisa y me fui al camerino. A los veinte minutos llegó Anna, lo supe porque la oí des de mi camerino. Estaba esperando a que entrara en el mio pero no pudo ser ya que estaba hablando con Flo... Como la quiero, esta noche ha sido increíble, pensé al recordarla. La adoro. Ella misma lo ha dicho, es mía.

1 comentari:

  1. Genial!! jajajaj estos temas hay que saber tratarlos, y tu sabes!! muy bueno! :)

    ResponElimina