dilluns, 29 d’agost del 2011

Capítulo 90: T'estimo

Al acabar el programa fuimos el uno al lado del otro hacia nuestros camerinos.
-Vengo a las siete, ¿vale?-me susurró Anna, para que no nos oyera nadie.
-Vale. Ahí te espero.-le dije sonriendo, le acaricié el brazo y entró en su camerino.
Yo cogí las llaves del coche y me fui hacia casa. Me duché y ordené un poco el piso. Me senté al sofá y miré la hora: ¡ya eran las siete! volví al baño para echarme colonia y justo entonces, sonó el timbre. Fui corriendo hacia la puerta para abrir.
-¡Hola cari!-me saludó alegremente con un vestido violeta y el pelo recogido del programa.
-Hola cuqui... buff estás... ¡estás tremenda!-dije poniendo voz de imitador. Me miró sonriendo y entró.
-Y tu estás muy guapo.-dijo dándome un pico. Cerré la puerta y fuimos al salón.
-¿Quieres tomar algo?-le dije cuando se sentó.
-Vale.-dijo mirándome fijamente.-Ven.
Me acerqué a ella y me senté a su lado. Me cogió la nuca y empujándome hacia ella me besó lentamente. Se separó y pegó su frente a la mía sonriendo.
-Ummm... ¿y qué querías tomar?-le pregunté.
-Esto...-dijo volviéndome a besar. Sonreí al responderle al beso y seguimos besándonos mientras le cogía la cara con la mano.
-¿Y si... lo tomamos los dos pero en otro sitio?-le dije separándome un poco.
-Si... Eso es lo que estaba deseando oír.-me dijo con la respiración entrecortada. Yo sonreí y la cogí en brazos. Mientras la traía a mi habitación Anna no paró de besarme el cuello. La dejé caer en mi cama y me tumbé a su lado. Rápidamente me empujó hacia ella para continuar besándonos. Se sentó encima mío y yo le cogí las manos. Las empujé hacia mi y me volvió a besar fuertemente. Le estaba acariciando las caderas cuando empezó a desabrocharme la camisa. Con cada beso, nuestra respiración se aceleraba más y más. Me quitó la camisa y me besó todo el torso acariciándome el contorno. Me provocó un escalofrío y se me puso la piel de gallina. La cogí de la cintura y nos giramos para acabar colocándome encima suya. Sonrió y la volví a besar. Entre esos besos tan apasionados nos íbamos quitando la ropa. Me empezó a acariciar la espalda y yo le desabroché el sujetador. Me miró mordiéndose el labio de deseo mientras le acariciaba todo el cuerpo sin parar de besarla. Nos acabamos quitando el resto de la ropa e hicimos el amor muy ferozmente. Con toda esa pasión y deseo contenidos. El deseo que se respiraba era exagerado y los dos nos sorprendimos al ver las ganas que teníamos ambos. Anna me hizo sentir suyo otra vez y yo sentí que sólo era mía. Necesitaba volver a sentir su cuerpo de esa manera y volver a sentirla a ella. Estuvimos haciendo el amor durante mucho rato hasta quedar muy satisfechos. Y así, con una pasión irreconocible conseguimos resolver esa tensión sexual una vez más.
Nos encontrábamos desnudos. Estábamos tumbados con nuestros cuerpos pegados. Notaba su respiración en mi cuello porque estaba encima mío. Habíamos terminado muy cansados pero ahora no nos podíamos sentir más felices. Lo que me hace sentir esta mujer, no tiene precio. De pronto, se dejó caer a mi lado y yo me giré de caras a ella. Me miró a los ojos. Le brillaban, como todas las veces que se los miro después de hacer el amor.
-T'estimo.-me susurró acariciándome la cara.
-¿Eso significa "te quiero" no?-le dije aún con la voz entrecortada del cansancio.
-¿Tu qué crees?-me dijo sonriendo.
-Que yo también t'estimo.-dije y la volví a besar, ahora con amor, mucho amor.

9 comentaris:

  1. Aishh por dios que cuquis... Otro pero cuando puedas claro1

    ResponElimina
  2. Ooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Precioso!!! :) me encantó!! Jajjaja

    ResponElimina
  3. Te saliste de los límites ya hija! Buf que bonito :O

    ResponElimina
  4. que bonitooooooo! precioso!! esperando el siguiente ; )

    ResponElimina
  5. me encanta!! t'estimo!! si sk en catalán suena muy dulce!!!!

    ResponElimina
  6. te lo dije en el foro y te lo vuelvo a decir me parece lo que haces muy grande espero que no cambies y nos sigas asombrando cn tus historias
    me tiene enganchada la historia
    sigue asi animo! :)

    ResponElimina
  7. Madre mía que me vais a emocionar... :) Muchas gracias, enserio.

    ResponElimina
  8. dioss q bonito,romántico!!!!! y yo q soy catalana me encantó lo de T'estimo *_* q cuQuiis!

    ResponElimina
  9. gràcies guapa!! Jo també sóc catalana, per això ho vaig posar! M'encanta que comentis!! Espero que et segueixi agradant! Un petó;)

    ResponElimina