diumenge, 28 d’agost del 2011

Capítulo 88: La amo

El día siguiente me levanté con ganas de verla. Quería que se diera cuenta de que era yo el que la quería de verdad. Me duché, me vestí y desayuné. Al entrar al programa vi a Romina sentada en un pasillo.
-Buenos días Romi, ¿qué haces aquí?-le pregunté extrañado.
-Hola Dani! Pues mira... Quería hablar contigo, ¿puedo?-dijo levantándose.
-Si, claro. Vamos a mi camerino.-dije. Una vez dentro, se sentó en mi sofá y me miró seria.-¿Qué pasa?
-Bueno, Flo y Annita ya lo saben, sólo faltas tu. Nada que... no voy a seguir con vosotros en la próxima etapa... Me han ofrecido otra oferta en antena 3 y he decidido aceptarla.-dijo sacando una pequeña sonrisa.
-¿De verdad? Me alegro por ti Romi. Eso si, te echaremos de menos, jaja.-le dije acercándome a ella.
-Uuh qué raro me ha sonado eso viniendo de ti... jajaja-nos pusimos a reír y le di un abrazo.-Toma, es de Tucumán, para que todos tengáis un recuerdo mío.
-¿Para mi?-Romina se puso a reír y la miré extrañado.
-Jajaja si. ¿De nada?-me preguntó.
-¡Gracias Romi!!-dije y le volví a dar un abrazo.
Dani!-me giré al oír su voz. La reconocí enseguida. Anna acababa de entrar en mi camerino y nos pilló a mi y a Romina abrazados. No sabía que Romi estaba conmigo y se quedó cortada al verla.-Bue.nos días...
-Jaja ¡Hola cuquita!!-dijo Romina acercándose a ella para abrazarla. Anna le respondió al abrazo y yo me quedé en un segundo plano, mirándolas. Romina me guiñó el ojo al salir y nos dejó solos. Empecé a creer que ella también sospechaba lo nuestro... pero me daba igual.
-Lo siento cuqui, estaba hablando con Romi, me ha dicho que se va a otro programa...-le dije acercándome a ella.
-Si...-me bajó la mirada.
-Y... ¿a qué venías?-dije rodeándola con los brazos por la parte baja de la espalda.
-¿Tu qué crees...? A saludarte, tonto.-dijo mirándome a los ojos.
-Jaja a ver cómo me saludas...-dije separándome de ella.
-¡Buenos días Dani! ¿Qué hacías abrazado a Romina?-me sorprendió su pregunta. Puse cara de sorprendido y Anna, al vérmela, se arrepintió de habérmelo dicho. Levanté las cejas y se avergonzó.
-Uiih... ¿Y eso?-dije sonriendo.
-Hombre, yo venía con todas las ganas de saludarte y te encuentro abrazado con Ro-la corté con un beso en los labios. Al separarme se quedó callada mirándome. Sonreí y la volví a besar, esta vez más apasionadamente acariciando su espalda. Entonces noté cómo sonreía dentro del beso y me abrazó fuertemente.
-Me encantas cuando te pones celosa...-le dije dándole un beso en el cuello.
-¿Celosa? Vale, lo reconozco, un poco...-dijo sonriendo y me rodeó el cuello con sus brazos. Esta vez me besó ella lentamente y yo le respondí durante un buen rato.
-Te quiero sólo para mi.-le susurré al oído al parar de besarnos.
-Soy sólo para ti.-me susurró ella y me dio un tierno beso en el cuello.
Ese día encontré a Anna mucho más cariñosa conmigo. Ella también tenía ganas de estar a solas conmigo, tantas como yo. Durante el programa nos reímos mucho, ya que era la última semana de Tonterías y lo teníamos que aprovechar al máximo. Al acabar, entró en mi camerino y me cogió por detrás.
-Me voy...-dijo mientras me besaba la nuca.
-¿Te vas? ¿Vengo a tu casa más tarde?-dije girándome de caras a ella.
-Hoy tampoco puedo... Tengo que ir al médico. Hasta mañana cari.-dijo dándome un pico. La agarré empujándola fuertemente hacia mi y la volví a besar con muchísimas ganas. Ella me respondía y, al hacerlo, yo no podía parar de besarla. Estuvimos aún más rato que antes besándonos hasta que ella se separó de mi. Me mordió el labio, seguidamente me lo acarició con la yema de su dedo y se fue no sin antes echarme otra miradita. La amo, pensé al observarla marchándose.

6 comentaris: