diumenge, 7 d’agost del 2011

Capítulo 52: Dos llamadas

No había querido decírselo a Anna. No quería que supiera que Lara me había enviado ese mensaje, de momento... En ese momento, entró Anna.
-Cari, voy con prisa, tengo que ir al dentista, luego te llamo ¿vale?-dijo dándome un beso en los labios.
-Vale, hasta luego preciosa.-le dije y se fue. Yo también me fui a casa. Me duché y me cambié de ropa. Cogí el móvil y me senté en el balcón. No sabía qué hacer... ¿la llamo o no la llamo? ai madre, parezco Patricio... pensé riéndome solo. Volví a leer el mensaje. Sin pensarlo me vi llamando a Lara.
-¿Dani?-contestó nada más cogerlo.
-Hola.-dije.-he visto tu mensaje.
-Ah... Si, es verdad. Em... Bueno, a pesar de todo, me gustaría hablar contigo. Si tu quieres, claro.-me dijo. Estaba nerviosa, se lo notaba en su voz. Al decírmelo me quedé sorprendido. Pensaba que aún estaba muy enfadada conmigo...
-No sé Lara... No quiero tener más problemas...-le dije.
-No pasará nada, Dani. Sólo quiero hablar, por favor.-me dijo ya más tranquila.
-Vale, está bien. ¿Quedamos a las siete en el bar de tu calle?-le dije.
-Perfecto. Allí te esperaré. Chao.-me dijo y colgó.
Aún faltaba una hora para las siete así que merendé y me puse a mirar la tele. No sé si estoy haciendo lo correcto... me dije. A lo mejor la estoy cagando más y si Anna se entera de que he quedado con Lara... me va a matar. Pero Lara me ha dicho que sólo quiere hablar y yo también. Lo que me pregunto es... ¿de qué querrá hablar? De lo nuestro claro pero... no sé qué me dirá... Sólo de pensarlo ya me pongo nervioso.
Estuve un rato más mirando la tele hasta las siete menos cuarto. Me puse colonia y las Converse. Estaba apunto de salir de casa, ya con la puerta abierta, cuando sonó el interfono.
Me asusté al oírlo. ¿Y ahora quién es?
-¿Quién es?-pregunté.
-¡Yo! Quién quieres que sea, tonto.-dijo. ¡Mierda! ¡Era Anna! ¿Y ahora qué hago?...me quedé callado.-Cari...¿No me abres?
-Si, si, perdón.-le dije mientras la abría. Me subían los calores, ya me había puesto nervioso otra vez. Anna estaba subiendo por el ascensor de mi edificio y Lara me estaba esperando en el bar... Dani, la has cagado, me dije a mi mismo. Lo único que se me ocurrió fue apagar el móvil para que Lara no me llamara al estar con Anna...
-¡Hola cariño!-Anna acababa de entrar.
-Hola cuqui.-le dije dándole un beso.-No te esperaba.
-Jaja, lo sé... te quería dar una sorpresa... ¡Traigo comida para cenar! Había pensado quedarnos los dos, solos, aquí... toda la noche...-me dijo sonriendo. Yo sonreí pero me quedé un poco pillado.-¿Qué pasa? ¿no te hace ilusión?
-¡Claro que me hace ilusión boba! Es que no me lo esperaba, me has dado una sorpresa, jaja.-le dije. Sonrió, me dio un pico y se fue a la cocina a dejar la comida. Yo me fui al comedor e intenté tranquilizarme...
-Dani, ¿puedo ducharme? Es que no he tenido tiempo, acabo de salir del dentista, comprar comida y he venido hacia aquí directamente.-me dijo.
-Si, si claro que puedes.-le dije. Me tranquilicé aún más. Mientras Anna se duchase, yo tendría tiempo de decirle alguna excusa a Lara para no ir...
-Vale...¿te duchas conmigo?-me dijo con una sonrisa pícara. La verdad es que estaba guapísima, llevaba un escote de infarto y me miraba con mucho deseo. Adiós a mi plan...

2 comentaris:

  1. Que no le de explicaciones a la otra! ya le mentirá mas trde!! Ahora a la ducha sea dicho!!!

    ResponElimina
  2. escusas del "pa despuéh": Ui, me dio una bajada de tensión... en cama he estado hasta ahora mismo sin poder moverme... ;)

    ResponElimina