dijous, 18 d’agost del 2011

Capítulo 76: La chica de ayer

Al llegar a casa, me puse el pijama y me fui a la cama. La verdad es que no podía dormir, bueno, más bien, no quería. En aquel momento lo tenía claro: voy a luchar por Anna. No sé cómo, pero sea como sea, la voy a conseguir. Voy a conseguir que vuelva conmigo, no puedo estar sin ella y la necesito. Además sé que ella también me necesita a mi, se lo noto.
Me costó mucho pero al final me dormí. Aquel domingo me levanté tarde también. Tenía dos llamadas perdidas y dos mensajes de mis amigos. Es verdad, ¡no les dije nada ayer! pensé. Les respondí enseguida: "No os preocupeis, hoy os lo cuento todo!" y me fui a la cocina para comer algo. Me había sentado en la mesa del comedor, estaba comiendo solo con la ventana abierta. No hacía sol pero pasaba mucho aire y eso me sentó de maravilla. Mientras, me vino a la mente la chica de esa noche. Me acordaba de su olor, buena pero muy distinta a la de Anna y, sobretodo, de sus palabras. La verdad es que fue ella quien me abrió los ojos. Lo increíble fue que no me conocía de nada. Cosas de la vida...
Esa tarde llamé a mis amigos para quedar pero sólo pudieron dos. Me fui con ellos a tomar unos mojitos en un bar. Nada más verme me preguntaron por la chica de ayer... Pensaban que había pasado algo, como es lógico. Pero les conté la realidad.
-Ala tío, ya puestos, ¿por qué no...? Ya me entiendes...-me dijo uno sonriendo.
-Porque está enamorado de Anna, idiota... Mira qué cara de tonto se le pone al hablar de ella...-dijo el otro y los dos se rieron. La verdad es que si, pensé, es hablar de Anna y se me pone una sonrisa tonta en la cara... Me reí al recordarlo.
Por la noche estuve en casa mirando fútbol. Preferí no salir. A partir de ahora voy a hacerle caso a Flo e intentaré no salir los domingos... pensé. Me fui a la cama a la una y media y como el sábado, me costó dormirme. Estaba un poco nervioso. Seguía pensando qué decirle a Anna para que volviera conmigo. Tenía tantas ganas de abrazarla y volver a sentirla cerca de mi... Ya hacía dos semanas des de que habíamos cortado... Aún me duele decirlo.
Me levanté el lunes con unas ganas immensas de ir al programa. Me duché, me vestí, desayuné un poco y me fui directamente al programa. Llegué el primero, como casi siempre. Luego llegó Flo, lo supe porque entró en mi camerino.
-Buenos días Dani. Hoy quedaros todos al salir que tengo que hablar con vosotros, ¿vale?-me dijo algo serio.
-Vale...-contesté. ¿Hablar con nosotros? ¿Flo? Me puse un poco nervioso al imaginármelo... ¿A quién se refería cuando decía "con vosotros"? Cuando sea con Anna y conmigo me muero...
Después de estar un cuarto de hora repasando el guión oí los pasos de Anna. Ya había llegado... Instintivamente, mis latidos se aceleraron. Tranquilízate, Dani, me dije. Me levanté y estuve unos segundos quieto detrás de mi puerta. No sabía si ir al camerino de Anna o no... Puse la mano en la puerta y cerrando los ojos, la abrí. Me encontraba en el pasillo. Por suerte, no había nadie. Me puse delante de su camerino y llamé a la puerta. Tardó un poco en abrir. Al verme, me miró de arriba a bajo con miedo en su mirada.
-Buenos días Anna.-le dije mirándola a los ojos.
-Hola Dani.-dijo con una sonrisa tímida.
-¿Puedo pasar?-le pregunté.
-Si, claro.-me dijo apartándose para que entrara. Cerró la puerta y nos quedamos mirándonos el uno al otro en silencio. Es preciosa, pensé mirándole los ojos.-¿Qué pasa?
-Quiero hablar cont-de repente me sonó el móvil. Lo cogí disculpándome con Anna y lo miré. Un mensaje nuevo: "Dani, soy la chica de ayer. Me ha sido difícil, pero he conseguido tu móvil. Suerte!;)"

1 comentari:

  1. Apoyo a la chica de ayer! Dani suerte! arregla el lio!!! ;) jajaj Great cap! ;) ya tenia mono! jajaj

    ResponElimina