dimecres, 20 de juliol del 2011

Capítulo 1: Cómo empezó todo

Llevábamos varias semanas sin vernos. Por una parte, esto me gustaba porque así no pensaba tanto en ella ni me comía el coco cada dos por tres, pero por otra parte, no os imagináis lo que la echaba de menos...
Hacía un mes que habíamos acabado el programa "Estas no son las noticias" para siempre por la falta de audiencia y todo este rollo que no quiero ni recordar... Yo me instalé en un piso de las afueras de Madrid con un amigo de León poco antes de empezar con "ENSLN" y estaba muy ilusionado pero al finalizar el programa me quedé sin dinero para pagar el alquiler así que volví a Astorga para pasar unos días con mis padres.
Al cabo de unas semanas recibí una llamada de mi amigo Flo haciéndome una propuesta para trabajar en un nuevo proyecto de la televisión y como no tenía nada más que hacer, me decidí a ayudarle en el proyecto. Después del fracaso de "ENSLN" no tenía muchas ganas de hacer más televisión pero no sé por qué vi a Flo muy ilusionado y acepté su propuesta a la primera.
Después de dos días fui a Madrid porque esa tarde habíamos quedado para hablar de ello. Vi a Flo con las ideas muy claras, eso me gustó. Me pidió ayuda para decidir el nombre del programa y todo el resto. Cuando ya llevábamos una hora hablando sobre el programa me comentó que también necesitaríamos una copresentadora. Eso me animó. La primera periodista que se me vino a la cabeza fue ella, mi Annita.
-Anna Simón.-le propuse.
-Anna? Trabajaba contigo en "ENSLN" no?-dijo Flo.
-Sí. Es perfecta.-dije yo.
-Oye, me gusta. Tienes su número? Mañana la llamo y hablamos. Por cierto, ya tendrás que ir buscando piso por aquí que no vamos a tardar mucho en sacar el programa del horno!-me dijo sonriendo.
Le di el número de Anna y me fui. Llamé a mi antiguo compañero de piso para preguntarle si podía volver a instalarme. Me dijo que si pero que dentro de unas semanas me lo iba a quedar yo solo ya que él se volvía a León porque le habían dado un trabajo, era traductor.
Así que me volví a instalar. Anna también aceptó la propuesta del nuevo proyecto que se llamaría "Tonterías las Justas" a la primera.
Después de unas tres semanas preparando el programa, llegó el día del estreno. Todos estábamos muy nerviosos, recuerdo que Flo nos dio la idea para mi primera "entradilla" con Anna. Ella estaba muy ilusionada, como todos. Acababa de fracasar en otro programa, "La Jaula", y todos hacíamos bromas sobre ello.
Recuerdo que cuando nos estábamos esperando para entrar, Anna me cogió del brazo y me dijo que estaba muy nerviosa y me pidió que la tranquilizase. Hice lo que pude pero creo que siguió con los mismos nervios del principio.
En fin, por suerte el programa fue bien y cada vez teníamos más audiencia. Pero eso no es lo que me preocupaba.
Lo que me preocupaba y sigue preocupándome solo tiene un nombre, y es Anna Simón.

1 comentari:

  1. Está bastante bien, de todas formas me temo que va a ser como las demás...

    ResponElimina