diumenge, 24 de juliol del 2011

Capítulo 6: Qué raro

Ei! ¿Miki, verdad?-le dije mientras me estaba dando un abrazo.-Oye, gracias por tu regalo, de verdad.
-De nada tío, ¡gracias a ti!-dijo.
Pues si que es buen chaval... No, si cuando Anna dice que también se fija en la personalidad de los tíos es verdad... Estuvimos hablando unos tres minutos porque Anna me avisó de que ya empezábamos.
-Bueno Miki, espero que te guste el programa, nos vemos luego.-le dije con una media sonrisa.
-Venga, vale, hasta luego, ¡suerte!-me respondió.
Fui hacia donde estaba Anna para hacer la "entradilla" de todos los días. La vi preocupada, tenía los brazos cruzados y me estaba mirando fijamente.
-Dani, ¿qué te ha parecido?-me preguntó algo seria.
-Muy bien, pequeña.-le respondí sonriendo y le pasé el brazo por la espalda.
¿Por qué le importaba tanto lo que yo pensaba de Miki? Si total era su novio y aunque no me gustase... no habría nada que hacer. No entendí mucho su reacción al decirle lo que me parecía Miki, no sonrió, se quedó igual de seria que antes. ¿Qué quería? ¿Que su novio me cayera mal? O a lo mejor no se creyó lo que le dije... No. No puede ser, porque en realidad Miki me cayó muy bien. A pesar de que eso me jodiera...
Empezamos el programa pero Flo no dijo nada sobre Miki, supongo que Anna le habría comentado que no lo mencionara. Durante el programa la vi algo nerviosa, me miraba mucho y me sonreía, como si le quisiera dar celos a Miki... Algo que no entendí. Yo no me mostré muy cariñoso con ella por respeto a él, pero ella hizo todo lo contrario.
Al acabar el programa busqué a Miki para despedirme de él pero no lo encontré. Le pregunté a Anna si lo había visto pero me dijo que ya se había marchado porque tenía que coger el avión para volver a Barcelona.
-¿Pero no te ha esperado a ti para volver juntos?-le pregunté extrañado.
-Es que tenía prisa porque mañana tiene que trabajar...-me respondió siguiendo seria.
-Ah, lo siento cuqui...-le dije.
-No te preocupes, si no pasa nada.-esta vez sí sonrió.
Cuquis! ¿Os venís a tomar algo conmigo y con Mónica?-saltó Romina.
-Yo no puedo Romi... ¡tengo que coger el puente aéreo a las ocho!.-respondió Anna.
-Yo tampoco, hoy viene "Nachete".-mentí.
Mi hermano venía el sábado pero tampoco me apetecía ir con ellas. Me fui a casa y me estiré al sofá. Hoy no voy a salir, pensé. Pienso quedarme al sofá mirando fútbol hasta que me canse. Acababa de cenar y estaba mirando el Barça-Español cuando de repente, sonó mi móvil... Lo miré. ¿Un mensaje de Anna? Qué raro...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada