dissabte, 23 de juliol del 2011

Capítulo 3: Ralladas

Estuve varios días pensando en Anna, me estaba obsesionando demasiado con el tema... Al final no llegué a ninguna conclusión; no sabía si le gustaba o sólo actuaba de esta manera porque le daba pena y quería verme feliz. De todos modos, yo también empecé a estar más cariñoso con ella, le sonreía y nos mirábamos mucho durante el programa... De repente, pasamos a tener una complicidad perfecta y nos reíamos de las mismas cosas. Fue entonces cuando noté que Anna me estaba empezando a gustar, me empezaba a gustar no como amiga sino como algo más... y eso llevaba mucho peligro...
Por eso me lancé (por decirlo de alguna manera), y perdí más la vergüenza hacia ella.
En los programas de esa semana me arrimaba más a ella e intentaba tener más contacto físico de lo que ya teníamos antes. Pero no sé por qué de repente vi que no respondía de la misma manera que antes cuando yo me acercaba a ella. Ya no me sonreía ni me miraba como antes... Y yo me estaba empezando a rallar.
Ese viernes me fui de fiesta con mis amigos, como casi siempre. Les expliqué que me había "medio-lanzado" con Anna pero que la cosa no había dado resultado...
-Pero si Anna es una tía cojonuda... tu sigue así y ya verás que en dos días la tienes pillada!-dijo David sonriendo.
-Ya pero...Joder, que Anna tiene novio!-le respondí.
-Bah... tu ni caso. Si tiene novio y al mismo tiempo estaba así contigo... seguro que el novio es un payaso. Tu vales más que él.-dijo Quequé.
Esa misma noche, en volver a casa miré el twitter y vi que tenía un mensaje privado de Anna, nos lo había enviado a Flo, a Romina y a mí: "Chicos, confirmado: el lunes viene Miki al programa! Jaja.. Por fin le conoceréis! Él tiene muchas ganas!!:D"
¿Miki? Claro, el novio de Anna... ¿y ahora qué? Qué tonto he sido... Yo haciéndome ilusiones ignorando que Anna ya tiene pareja... aunque ya lo sabía. Si ese chico fuera un payaso como dice Quequé, Anna no estaría tan contenta en saber que el lunes viene al programa... Y yo creyéndome al tonto de Quequé... Además no puede ser muy payaso si sale con Anna porque no creo que Annita tenga tan mal gusto, ¡con lo buena que está! Seguro que es muy buen chaval... como me jode eso...
Ese fin de semana tenía un bolo en Málaga y pasé todo el finde allí. Así me olvidaba un poco de mis ralladas por Anna... Pero seguía intrigado pensando en ese lunes... ¿cómo será Miki? y lo que más me rallaba...¿qué pensará de mi con todo lo que he tonteado con Anna?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada