diumenge, 24 de juliol del 2011

Capítulo 5: Tierra trágame

No sólo me había dado las gracias por llevarme bien con Anna sino que me había regalado un libro! ¿Un libro? ¿Y qué hago yo con un libro? A veces leo, sí... ¿pero esto? En coger el regalo no sabía qué cara poner...
-Un libro.-dije.
-Si... A Miki le encanta leer y este libro es uno de sus preferidos y por eso quería que tu también lo tuvieras. ¿Te gusta?-dijo Anna en ver mi cara de sorprendido.
-Sí, sí muchas gracias.-dije. Me encontraba en una situación de esas, cómo se dice... ¿de tierra trágame? Pues yo igual... Quería desaparecer porque no sabía qué decirle a Anna no sabía cómo reaccionar... Me sentí idiota por segunda vez en ese día... Después de agradecerle el regalo volví a mi camerino.
¿Cómo he podido ser tan idiota? Anna dándome el regalo con toda su buena fe y yo... que no sabía ni qué decirle y me he quedado como un imbécil delante suyo. No me extraña que esté con Miki... Se le ve un hombre culto e inteligente y yo... que no sé ni qué cara poner cuando me regalan un libro... En fin, ya no hay nada que hacer. Cuando vea a Miki se lo voy a agradecer y tendré que aceptar y entender que Anna esté con él.
Después de estar un rato más estudiando el guión (ahora si que pude) bajé dónde estaban todos los del equipo para comer.
Dani! Ponte aquí.-me dijo Romina señalando la silla que estaba a su lado.
-Un momento Romina, es que tengo que hablar con Anna.
Fui directo hacia donde estaba Anna y hablé con ella:
-Oye Annita... Que te quería volver a dar las gracias por el regalo... Es que me he quedado un poco en "shock" porque no me lo esperaba, lo siento-le dije.
Dani! No pasa nada, de verdad. Te entiendo, de todos modos no es a mí a quién tienes que dar las gracias...-me respondió con una preciosa sonrisa.
-Lo sé. ¿Has hablado con Miki? ¿Podrá llegar a tiempo?-le pregunté fingiendo que me preocupaba.
-¡Sí! Acabo de hablar con él y llegará después de comer más o menos...Espero tener tiempo de presentártelo-dijo con otra sonrisa.
-Perfecto. ¡Que aproveche!-le dije mirando su plato de comida. Y me fui a comer al lado de Romina.
-¿Qué te pasaba cuqui? Te he visto así muy serio hoy...-me dijo Romina nada más sentarme.
-¿A mi? Nada... Será que me he levantado tarde y aún estaba medio dormido jeje...-mentí.
Después de comer me vestí con la ropa que me dio Nuria, mi estilista, me maquillaron un poco como siempre y me fui a plató para hablar con Flo sobre un "tontijuego" que teníamos que hacer en el programa y no lo había pillado muy bien.
Faltaba poco para empezar el programa y aún estaba hablando con Flo cuando Anna gritó mi nombre.
Dani! ¡Miki acaba de llegar!-me dijo.
¡Miki! Es verdad, ya ni me acordaba... ahora tienes que hacer buena cara Daniel... vamos.
Ei Dani!-me dijo un chico no muy bajo y delgado con el pelo rizado, ojos marrón claro, con barba de tres días y un pendiente en su oreja derecha. Estaba al lado de Anna sonriéndome. Pues no parece tan culto... Y tampoco es muy guapo... ¿Qué le habrá visto Anna?

2 comentaris:

  1. pues a mi Miki me cae muy bien. Tiene pinta de ser majo

    ResponElimina
  2. Lo mismo digo;) Lo que escribo no es lo que pienso, es lo que "hago que piense" Dani...

    ResponElimina