diumenge, 31 de juliol del 2011

Capítulo 27: Culpable

Anna aún estaba mal. Intentaba que no se le notara pero conmigo no podía disimular. Estuvo todo el programa sin mirarme, cosa que no entendí. Yo le acariciaba la espalda cuando podía para que supiera que estaba ahí y que estuviera tranquila pero ella no me lo devolvía. Al acabar el programa entré en su camerino.
-Dani...-iba a hablarme pero la corté.
-No, voy a hablar yo. Anna, ¿qué te pasa? Antes de empezar el programa nos estábamos abrazando y hablando y ahora en el programa ni me mirabas y me rechazabas los gestos de cariño...-le dije algo enfadado.
-Lo sé, lo siento Dani. Es que no podía mirarte, lo juro. Porque sabía que si te miraba me hecharía a llorar allí en medio del programa, porque eres el único que lo sabe y sólo en mirarte ya me volvía a la mente la charla que tuvimos esta mañana... Lo siento si te has sentido rechazado por mi, no era mi intención, de verdad.-me dijo con lágrimas en los ojos. Ahora lo entendí todo. Lo había intencionado mal.
-Ah vale, no pasa nada. Te entiendo.-le dije mirándola a los ojos. Y acercándome a ella.
-Bff, todo esto es tan difícil para mi... Lo he pasado fatal Dani.-dijo volviendo a llorar y la abracé.
-Anna ya basta, no llores más. No soporto verte así.-le dije.
-Lo sé pero no puedo evitarlo...-dijo estando aún en mis brazos. Le di un beso en la mejilla y me separé.
-Annita, me tengo que ir...
-No, no te vayas por favor. Necesito estar con alguien.-me dijo.
-Es que... he quedado con Lara. Lo siento de verdad.
-Ah... De acuerdo. No pasa nada, vete.-me dijo. La abracé y le di un beso en la frente.
-Luego hablamos ¿vale? Adiós preciosa.
-Chao.
Perfecto... cuando más me necesita yo la dejo y me voy... Pero es que había quedado con Lara y tampoco le podía fallar, sintiéndolo mucho... Fui hasta casa. Me cambié de ropa y fui al piso de Lara. Al abrirme, me recibió con una grande sonrisa.
Cari!-me dijo tirándose a mi cuello. Y me besó.
-Hola Larita, ¿qué tal?
-Bien, ¿y tu? Te veo raro...-me dijo. Mierda... me lo ha notado, pensé. Aún seguía preocupado por Anna.
-¿Raro? Que va, sólo estoy cansado. ¿Qué hacemos?-le dije intentando cambiar la expresión.
-Pues... ¿vamos a tomar algo?-dijo. Fuimos al bar de al lado de su edificio y nos pasamos ahí toda la tarde. Hablando, comiendo y bebiendo. Ya era tarde y nos fuimos. La acompañé hasta la puerta de su casa. Me miró sonriendo y me besó.
-¿No subes?-me dijo sonriendo.
-No puedo cari, ya es tarde y mañana hay programa. Además estoy cansado...-le dije devolviéndole el beso. Creo que le mentí un poco.
-Jo... Bueno pues el día que tengas ganas te dejaré sin nada. ¡!-me dijo y se fue sin darme tiempo a decirle nada más.
Pues no, aunque hubiese tenido tiempo, no tenía ganas de acostarme con Lara. Es muy raro en mi, lo sé, pero no podía parar de pensar en Anna. Aún me sentía culpable por haberla dejado sola en su camerino aún llorando. A lo mejor fue mucha casualidad, pero de repente, me sonó el móvil. ¡Era Anna! Lo cogí.
-Annita, ¿cómo estás?-dije volviendo a escuchar sus sollozos.
-Dani, ¿puedes venir?-dijo llorando.
-Claro que sí.-le dije. Me sentí bien de repente. Ya se me había quitado el sentimiento de culpa y tenía muchas ganas de verla y abrazarla y besarla... Nunca me había pasado esto con nadie.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada