diumenge, 31 de juliol del 2011

Capítulo 31: Control

Estaba apoyado en la pared de la entrada del plató cuando sentí que alguien me daba un beso en la nuca. Me giré y la vi con una sonrisa tonta en la boca. Yo también sonreí y le respondí con otro beso en el cuello.
-Guapa.-le dije mirándola. Cerró los ojos y volvió a sonreír, ahora sin enseñarme los dientes. La agarré de la cintura y la acerqué a mi.
-Eeh, que tenemos que preparar la entradilla...-me dijo.
-¿Lo dices enserio?-le dije poniéndome serio.
-¿Tu qué crees?-me dijo sonriendo y acercándose a mi. Me miró los labios y me los mordió.
-Bfff... Anna... no voy a poder resistirme...-le dije mirándola con deseo.
-Lo sé. Tenemos que controlarnos...-me dijo tocándome la parte del labio que me había mordido.-Ui, si te he dejado pintalabios...
-Jajaja. Si, tenemos que controlarnos.-le dije y nos separamos un poco. Preparamos la entradilla y nos colocamos bien ya que nos avisaron de que el programa estaba a punto de empezar. Cuando empezó nos sentamos y nos mirábamos todo el rato. Ese día nos costó mucho seguir el guión... Cada vez que hablábamos, uno de los tres se reía y cambiábamos de tema. Cuando hablaba Anna yo no paraba de mirarla y viceversa. Hasta que a la mitad del programa, yo estaba mirándola embobado y Flo me miró y se puso serio haciéndome un gesto de "ya basta...". Lo pillé enseguida y me concentré. Por mucho que me costó no miré tanto a Anna y ella al verlo tampoco me miró tanto.
Fuimos al Ranking. Por suerte ese día no entraron ni Anna ni Romina. A la mitad del Ranking nos fuimos a publicidad. Yo salí de la zona del Ranking, le heché una miradita a Anna y me fui al baño. Al entrar oí que alguien me había seguido. Me giré y allí estaba ella mirándome de arriba a bajo con cara de deseo. Yo le hice una sonrisa pícara y se acercó a mi.
-Ui, Dani... qué casualidad que nos encontremos en el baño...-dijo con ironía.
-Jajaja qué teatrera eres... Si, seria casualidad si no fuera porque este es el baño de hombres...-le dije riéndome.
-Ups, ¡es verdad! No sé qué me ha pasado...-dijo con la misma ironía.
-Pues que me echabas de menos.-le dije acercándome más a ella.
-¿Seguro?-dijo sonriendo.
-Pero no tanto como yo a ti...-le dije agarrándola de la cintura y empujándola hacia mi.
-Ah, eso me gusta más.-me dijo mirándome la boca. La besé efusivamente y ella respondió con el mismo entusiasmo. Me acarició la espalda hasta poner sus manos dentro de mi camiseta y darme un escalofrío. Nos paramos de besar, me miró y sonrió.
-Vamos que no tardarán en venirnos a buscar...-dije sonriendo.
-Tienes razón... me marcho yo primero.-dijo. Y se fue. Al cabo de un rato, salí yo y volví al plató. Continuamos con el Ranking y al acabar despedimos el programa porque ya se nos había hecho tarde. Me fui a mi camerino, y me estaba cambiando de camiseta cuando entró Anna... qué oportuna, pensé. Observó mi torso en silencio y la miré. Sonreí al ver cómo me miraba y se acercó a mi. Me dio un pico y me dijo que se iba.
-¿Qué haces esta tarde?-le pregunté.
-Tengo que ir a depilarme jajaja...-me dijo riéndose. ¿Eso era una indirecta? Preferí no comerme el coco.
-Jajaja, está bien... Nos vemos mañana.-le dije y me fui a casa. Me costará estar tanto tiempo sin ella... pensé.

4 comentaris: