dimarts, 26 de juliol del 2011

Capítulo 10: El mensaje

-Ay, ¡qué frío!-dijo al llegar a casa. Por suerte, Nacho ya se había ido a casa de Juanjo. Yo también estaba helado. Fui a buscar toallas.
-Toma, sécate un poco. Mientras, yo me voy a duchar... Te deberías quitar esa ropa. Cogerás un resfriado...-le dije mirándola de arriba a abajo. Uf, cómo me pone así mojada... ¡Dani, contrólate!... me dije a mi mismo.
-Lo sé pero, ¡no tengo más ropa que ésta!-contestó.
-Bueno, me voy a duchar y luego voy a tu casa a buscarte ropa ¡que tu así no puedes salir!-le dije. Y me fui a duchar. Me sequé, me vestí y salí del baño. Iba hacia la cocina pero pasé por delante de la puerta del comedor y la miré. Se había quitado la ropa y estaba toda envuelta de mis toallas. Aún tenía la piel húmeda y se estaba tocando el pelo mojado. Esta mujer me tiene loco... pensé. Salí de la cocina y entré al comedor. Se giró y me miró.
-Bueno, ya estoy. ¿Me das las llaves de tu casa?-le pregunté.
-Si.-dijo, e intentó levantarse cuidadosamente pero tenía miedo de que se le cayeran las toallas. Me reí. Me miró y sonrió.-Ejem... ¡no puedo! Cógelas tú, anda.-dijo.
-Vale.. no haga esfuerzos abuela...-contesté aún sonriendo. Cogí las llaves y me fui en coche hacia su casa. Abrí la puerta y entré. Iba de camino a su habitación pero me paré al ver la lucecita roja encendida de su teléfono. ¿Un mensaje? No debería hacer esto pero... no puedo resistirme... Pulsé el botón para oírlo: "Anna, no m'has contestat al missatge. Quan puguis truca'm." Joder, ¿es que este chico siempre le habla en catalán? Claro tonto, si los dos son catalanes, me dije. Aver... creo que la primera parte la entendí; "Anna, no me has contestado al mensaje." Pero la segunda me costó más. Lo volví a escuchar. No, no sé lo que dice... Bueno, no importa..."¡Clic! Mensaje borrado, no hay más mensajes." Ups... ¡Mierda! ¿Qué he hecho? Ahora si Miki le dice que le envió un mensaje...Anna ¡pensará que lo borré yo! No, espero que no. Anna no es tan mala persona como yo... ¡Pero es que no pude evitarlo! Pf... creo que ahora soy yo quien la ha cagado... En fin.
Fui hacia su habitación y abrí el armario. ¡Buf, cuánta ropa que tienen las mujeres! Dios, no sabía qué escoger... Al final me decidí por un jersey blanco y unos tejanos claros y salí. ¡Ups! La ropa interior... Jejeje... Volví a entrar y abrí un cajón. Madre mía, cuántos sujetadores! Jaja qué feliz soy... Venga Dani, al grano. Cogí un sujetador blanco y unas bragas del mismo color. Lo puse en una bolsa y ahora sí, me fui.
Llegué a casa y aún estaba en el sofá.
-¡Si que has tardado!-me dijo.
-Es que no sabía qué coger... Toma.-le dí la bolsa-¿Te parece bien?
-Si, gracias ya está bien, tranquilo. ¡Voy a cambiarme!-dijo y se fue hacia mi habitación.
De mientras, me puse a preparar la cena. Hice una ensalada grande con queso "Burgos", el que me regalaron por hacer el anuncio con Anna en el programa y sopa.
-¿Te ayudo?-dijo al entrar en la cocina y mirar lo que estaba haciendo.
-Sí. Pon la mesa que vamos a cenar en el comedor. Esto ya está.-le contesté con una sonrisa.
Puso la mesa y yo llevé la comida.
-Mmmm, ¡qué buena pinta!-me dijo sonriendo.
-Todo para usted, que lo disfrute.-le dije imitando a Peñafiel y empezó a reír. Me encanta cuando se ríe de esa manera... Ais... Creo que cada día me gusta más...

3 comentaris:

  1. que bueno!! jajajajaj en serio, tiene que llover más a menudo por tu tierra, porque estás inspirada! XD

    ResponElimina
  2. jajajaj tienes razón! Es que aún llueve... Tengo tiempo de inspirarme más jajaj. Me alegro de que te haya gustado!:D

    ResponElimina