dimecres, 27 de juliol del 2011

Capítulo 13: Un beso

No rompí con Lara. No era capaz. ¿Qué le decía yo si me preguntaba por qué la dejaba? No podía... Hacía semanas que les había dicho a todos los del equipo que estaba saliendo con Lara. Anna también lo sabía pero creo que no se alegró mucho por mi. Ella estaba enfadada conmigo. Si supiese que no le hablo por no sufrir... pensaba yo.
A la semana de salir con Lara, Anna volvió a hablarme. Aunque yo tratase de evitarla. Me miraba mucho y me sonreía. Durante los programas aprovechaba para estar más cariñosa conmigo y reírnos juntos. No puede ser... pensaba. ¿Por qué ahora está tan cariñosa conmigo? Aún me lo pone más difícil... Ahora que me he dado cuenta que no siento nada por Lara va y se me pone así de amable...
A la vez, Lara me notaba más distante con ella. Yo intentaba ser cariñoso pero ella veía todo lo contrario. Me decía que no estábamos como antes y que no sabía qué me pasaba. Recuerdo que una vez se enfadó conmigo de verdad. Ese día estaba en mi camerino cuando Anna me llamó:
-Dani, ven que tenemos que preparar la entradilla.-me dijo.
-Ya voy.-respondí.
Bajamos al plató, y nos colocamos justo en el sitio donde entramos cada día.
-¿Tienes alguna idea?-me preguntó.
-No sé... Mm... No se me ocurre nada, ¿y a ti?-dije.
-Bueno, he pensado que nos podríamos dar un beso...-me propuso sonriendo. Madre mía Anna, no me lo pongas más difícil... pensé.
-¿Un beso? ¿Dónde?-pregunté un poco asustado.
-¡En la mejilla bobo! A no ser que tengas otra propuesta...-dijo riéndose.
-Te lo doy en la boca...-dije. ¡Mierda! ¿Lo he dicho en voz alta?
-Jajaja ¿qué has dicho?-preguntó sonriendo.
-¡Que me lo des en la boca! Jaja.-dije intentando decirlo en plan broma.
-Vale. Yo pongo los labios y tu ya harás lo que quieras.-me dijo poniéndose "chulita".
-Está bien.-contesté. Y me fui a mi camerino. Dios mío y ahora qué hago... ¿Por qué ha aceptado mi propuesta? Anna está muy rara últimamente... No entiendo a qué viene esto.
Me llamaron y volví a bajar al plató porque el programa estaba a punto de empezar. Voy a hacer lo que me salga, me dije. Empezó el programa. Flo nos presentó a mi y a Anna. La miré y vi que estaba poniendo los labios para que le diera un beso. Me besé el dedo índice y lo puse en su boca.
-¡Oh! ¡Qué soso eres!-dijo en plan broma mientras estaba ya andando para entrar al plató.
Y también me reí. Estuvimos todo el programa mirándonos y riéndonos de las mismas cosas... Al finalizar el programa me fui corriendo hacia mi camerino, me cambié y me fui a casa. No quería hablar con Anna por miedo a que me consiguiera sacar algo más de mi boca que yo no quería decirle. Al llegar a casa vi a Lara sentada en mi sofá.
Cari! ¿Qué haces aquí?-le pregunté sorprendido. Ella vivía en su propio piso.
-Tu y yo tenemos que hablar.-me dijo muy seriamente.

2 comentaris:

  1. me encanta que llueva! ; ) está genial siguienteee!

    ResponElimina
  2. uhhh.. aqui hay tomate... Jajajajaj genial! mas, mas!! antes de mñana tienes que subir más! dos más para hoy porfa! XD

    ResponElimina