diumenge, 31 de juliol del 2011

Capítulo 30: Miradas y sonrisas

Después de salir de su casa me quedé unos segundos mirando su puerta. Y sonreí solo. Aún estaba temblando. Qué fuerte, pensé. Nunca me había sentido así. Nunca antes una chica me puso tan nervioso como ella. Salí de su edificio y volví andando hasta casa. Me pasé todo el camino pensando en ella. Me habían encantado sus besos, el gusto de sus labios y su forma de temblar al mirarme. Qué suerte tengo... Por fin le gusto a la chica que realmente me gusta. Que me pone nervioso cada vez que me mira y que sólo a su lado se me quita el vacío que llevo dentro por su culpa.
Llegué a casa y cené muy poco porque de los nervios, no me entraba nada. Me tranquilicé y me puse el pijama. Me tumbé al sofá y me puse a mirar la tele. Estaba jugando el Madrid así que me quedé mirándolo hasta que se acabó. Luego me tragué todo el programa de Punto Pelota. Me costó ir a dormir. Al final pude. Me tumbé en la cama y tardé media hora en dormirme. El día siguiente me levanté a las diez. Me duché, me vestí y al mirar el móvil vi que tenía un nuevo mensaje. ¿Será de Anna...? Dios, me volví a poner nervioso. Pues no. Era de Lara. ¡Lara! No había pensado más en ella... Abrí su mensaje y lo leí: "Cari, sorry pero hoy no puedo quedar, tengo que ir al médico. Te quiero". Uf, qué alivio. Porque después de lo que había pasado la noche anterior no me veía con fuerzas para ver a Lara. No sé qué voy a hacer... pensé. Prefiero no pensar en ello de momento. Ya se verá...
Desayuné y me fui en coche al programa. Aún estaba un poco nervioso... No sabía cómo estaría con Anna después de lo que pasó esa noche. Entré en mi camerino y me puse a repasar el guión como siempre. Al cabo de un cuarto de hora alguien llamó a la puerta. Sabía que era ella.
-¡Pasa!-grité para que me oyera. Abrió la puerta lentamente y sacó la cabeza.
-Hola.-me dijo Annita al verme.
-Hola.-le dije nervioso. Le sonreí y me devolvió la sonrisa. Entró y me abrazó. Me dio un beso en la mejilla y yo se lo devolví. Entonces me separé, le miré los labios y la besé. Esta vez con más confianza que la otra. Sonrió y me dio un pico.
-¿Cómo has pasado la noche?-le pregunté.
-Pensando en ti...-me dijo apartándome la mirada. Yo sonreí y le di otro pico.-me voy a mi camerino, no vaya a ser que nos pille alguien...
Se fue y la miré hasta que cerró la puerta. Me senté al mini-sofá y repasé un poco más el guión. Entonces bajé al comedor porque ya era hora y me estaba muriendo de hambre. Decidí no sentarme a su lado porque no podría evitar tocarla y besarla y sé que ella
estuvo de acuerdo porque me guiñó el ojo nada más verme. Estuvimos toda la comida echándonos miraditas des de lejos y sonriéndonos al mismo tiempo. Por suerte, creo que nadie se dio cuenta de nada. Al acabar, nos vestimos y fuimos a maquillaje. Ahora sí que me senté a su lado. Mientras las maquilladoras iban haciendo su trabajo yo la miraba por el espejo y ella me respondía. También nos sonreíamos.
-Ay que ver que guapa estás hoy...-dije sonriendo para disimular un poco. La miré por el espejo y se sonrojó.
-Ya lo sé...-dijo riéndose y chuleando para que nadie sospechara. Y yo también me reí. Me acabaron de maquillar a mi primero como siempre. Le heché otra miradita y me fui a la entrada del plató. Uf... no nos podemos resistir, pensé. Espero que en el programa de hoy no pase nada...

1 comentari:

  1. Jajaj q pase, q pase! bueno, no, en el programa... no se yo... mejor q se explayen despues! XD

    ResponElimina