dijous, 28 de juliol del 2011

Capítulo 17: Bromitas

Estaba estirado en la cama. Lara ya se había ido. Habíamos ido a cenar a un restaurante italiano. No habíamos hablado más sobre el beso que yo me tenía que dar con Anna el día siguiente.Y, no sé por qué pero Lara estaba muy comprensiva con el tema. Todo lo contrario de lo que yo me pude imaginar. A lo mejor no me entenderéis pero me molestó que Lara aceptase el beso a la primera.
Estirado en mi cama, me estaba preguntando qué pensaría Anna de ese beso. Cuando Flo nos lo comentó, a ninguno de los dos nos sorprendió. Sabíamos que los fans del programa querían un beso entre nosotros des de hacía ya tiempo y había llegado el momento. Anna lo aceptó porque en este aspecto es muy profesional; ella sólo hace lo que le piden y lo que está escrito en el guión. Me gusta que sea así.
De tanto pensar, me dormí. El día siguiente me levanté a las diez. Me vestí y desayuné como siempre y luego me fui al programa. La primera persona que vi fue a Juanger.
-Buenos días, Dani. Hoy estarás contento eh pillín...-dijo entre risas refiriéndose al beso.
-Jajaja, hola Juanger...-dije yo.
Me fui a mi camerino y vi que estaba Flo.
-Hola Flo, ¿qué haces aquí?-le pregunté.
-Ei Martínez, tranquilo sólo te traía la ropa del programa de hoy. Irás muy... "guapo".-dijo con la voz que hace siempre al mencionar esta palabra. Y yo me reí.
Me leí el guión y ahí estaba, la parte del beso. Me sonrojé sólo en pensarlo. Cuando acabé de leer fui al baño y por el pasillo me encontré a Romina.
-Ei cuquito... ¿qué, nervioso? Jaja.-me dijo riéndose.
-Que va...-dije poniéndome chulo.
¿Es que todo el mundo me tiene que decir lo mismo? Ai... si,son pesados, si... pero los adoro a todos. Al salir del baño vi a Anna entrando a su camerino. Fui detrás de ella. Entré en su camerino y me senté en el pequeño sofá que hay.
-Hola Dani.-dijo sonriendo.
-Hola Anna... a ti también te han dado la vara con el temita, ¿verdad?-le dije.
-Pues si... qué le vamos a hacer.-respondió.
-¿Me vas a dar el beso?-le pregunté.
-¿Me lo vas a dar tu a mi?-me preguntó ella.
-Jaja, claro.-le dije sonriendo.
-Pues entonces yo también.-contestó, y también sonrió.
-Ya te puedes lavar los dientes eh...-le dije y luego me reí.
-¡Oh! Serás cabrón... ¡Eso te lo tendría que decir yo a ti!-me dijo.
-Jajaja ya ya...-dije. Y me fui riendo solo.
Cuando estábamos comiendo, siguieron con las mismas bromitas. Y para rematar la cosa, Anna y yo nos habíamos sentado uno al lado del otro...
-Mira los cuquis... que hoy se van a besar...-dijo Mónica sonriendo.
-Ooooh qué cuqui!!-respondieron todos a coro. Anna y yo nos miramos y empezamos a reír.
-Soys unos.. ¡sinvergüenzas!-dije en plan coña.
-Tienes toda la razón.-me susurró Anna al oído.
Todos se rieron hasta que Flo puso orden en la mesa y pidió respeto hacia nuestras parejas.
Cuando acabamos de comer, nos vestimos y fuimos a maquillaje. Vi que yo y Anna íbamos conjuntados, con el mismo color de ropa y, al vernos, nos volvimos a reír.
Faltaba poco para empezar el programa pero, sobretodo, faltaba poco para ese beso tan esperado...

1 comentari: