dimecres, 27 de juliol del 2011

Capítulo 15: El favor

Cuando acabámos de comer Anna, Flo y yo nos fuimos a mi camerino para hablar del programa, como siempre. Nos sentamos al sofá: Anna se sentó en medio, yo a su derecha y Flo a su izquierda. Como es habitual, acabamos hablando de nuestras cosas y partiéndonos de risa. Siempre que nos juntamos los tres acabamos igual... ¡Somos unos cachondos! Estábamos riendo y Flo se levantó.
-Jaja, voy un momento al baño que me estoy meando de la risa! Jajaja...-dijo, y yo y Anna aún no partimos más la caja.
Cuando vi que Flo ya se había ido me puse serio de golpe. Ups... Flo nos ha dejado a mi y a Anna solos... pensé. Veo que ella también ha parado de reírse. Qué tensión. Me da miedo mirarla... Pero he dicho que ya basta. Me da igual todo. La miro y veo que ya me estaba mirando. Me sonríe. Uf, me pone nerviosísimo... Le respondo con otra sonrisa.
-Madre mía, siempre acabamos igual...-dije.
-¿Igual como? ¿Riéndonos o... tu y yo solos?-dijo sin sonreír. ¿Y ese comentario? Qué raro...
-Riéndonos... aunque lo segundo también es verdad...-dije y al final sonreí. Uf, Dani, contrólate.
-Jaja, pues sí...-respondió. ¿Y ahora qué le digo?
-Oye... ¿ya has pensado en la entradilla de hoy?-dije sonriendo por dentro al recordar la de ayer.
-No... Hoy te la dejo a ti. Me voy a mi camerino.-dijo.
-Mmm... vale. Voy a pensar y luego te digo algo. ¡Chao!-le dije mientras se iba.
Qué mala es... Ahora tengo que superar su idea de ayer. Estuve un buen rato pensando, encerrado en mi camerino hasta que Mónica me dijo que faltaba poco por empezar. Bajé a plató y me encontré a Anna apoyada en la pared en la entrada del plató.
-¿Qué, ya lo tienes?-me preguntó con aires de superioridad.
-Pues sí, te vas a cagar...-le dije aún muy seguro de mí mismo.
Y me dirigí a la zona del Ranking para repasar todo lo que teníamos que hacer.
Al cabo de un rato nos mandaron a nuestras posiciones porque ya empezaba el programa.
-Bueno qué, ¿me lo vas a contar o tengo que adivinarlo por mi cuenta?-me preguntó Anna.
-Pues... tu quédate así como estás y ya está.-le dije.
-Miedo me das...-me dijo. Y me puse a reír. Me miró y también se rió.
De repente me di cuenta de que ya había empezado el programa y Flo ya estaba sentado en la mesa.
-Pues esto no sería posible sin... ¡Anna Simón y Dani Martínez!!
Anna me miró con cara de asustada. Me abrí de brazos y me tiré encima suya. La achuché muy fuerte y no la solté hasta que me empujó.
-¡"Pesao"! ¡Que eres un "pesao"!!-dijo mientras se reía.
El programa de ese día fue muy bien. Anna y yo nos mirábamos y nos reíamos. Flo también estuvo genial y me harté de reír con él. En el Ranking entraron Anna y Romina, Annita no paraba de seguirme, tocarme y pegarme con el corchopán. Cada vez que la miraba sonreía, y por pequeña que hiciera la sonrisa siempre se la veía.
Al acabar el programa nos fuimos todos a nuestros camerinos. Me acababa de cambiar cuando Flo abrió la puerta de mi camerino.
-Dani, tengo que hablar con Anna y contigo. Vamos a su camerino.-me dijo.
Nos dirigimos al camerino de Anna, yo, más feliz que un regaliz y Flo mirándome un poco extrañado. Entré yo primero y abrí la puerta lentamente. Vi que Anna se estaba poniendo otra camiseta y ¡la pillé en sujetador!! Por suerte no me vio. Cerré la puerta enseguida.
-¿Qué pasa?-me preguntó Flo.
-Anna se está cambiando.-le dije ríendome. Flo me miró con cara de padre.
-Anda Martínez, mira que estás salido...-dijo riéndose.
Al final entramos en el camerino de Anna. Y Flo nos pidió un favor para el programa del día siguiente.
Ui... Esto no le va a gustar a Lara...

2 comentaris:

  1. AAAAhhhh!!!! que ni se te ocurra irte a dormir dejandonos asi!!! Porfavor! que nos matas a tod@s! jajaja

    ResponElimina