dimecres, 27 de juliol del 2011

Capítulo 14: Ya basta

-¿Qué dices? ¿De qué quieres hablar?-le pregunté extrañado.
-Mira Dani, no disimules más. Si no estamos igual que antes es por tu parte, no por la mía. No sé que te pasa, si yo tengo algo que ver o no, pero últimamente estás muy raro. Ya no me miras como antes, ni me sonríes... Cuando me acaricias parece que lo hagas por obligación. No tienes ganas. Ya no me deseas como antes ¡y yo no entiendo nada! Y para rematar la cosa, acabo de ver el programa de hoy y te he visto de lo más cariñoso que nunca con Anna... ¡Más cariñoso que conmigo! ¡Que soy tu novia, Dani! ¿Me vas a contar de una vez por todas lo que te pasa? No podemos seguir así...-dijo indignada. Noté rabia en sus palabras. Me dio pena. Al fin y al cabo, Lara tenía razón. Se lo estaba haciendo pasar mal a ella y eso es lo último que pretendía. Pero... ¿Qué tenía que decirle? ¿Romper con ella y volver a rallarme por Anna? No. Eso sí que no. Anna está con Miki y yo con Lara. Por mucho que me cueste aceptarlo.
-Lara... tienes toda la razón. No me pasa nada, sólo que últimamente estoy muy cansado, Flo me pidió que pusiera más entusiasmo en los programas y doy todo lo que puedo y luego en casa no rindo. Y sobre lo de Anna, eso es puro guión, ya lo sabes. No quiero hacerte daño. Lo siento, de verdad. No te mereces esto.-le dije. Entonces me miró y nos abrazamos. Le dí un beso en la mejilla y me dijo que se tenía que ir a preparar su programa.
Me quedé solo, sentado en el sofá. Pf... estoy hecho un lío, me dije. No sólo estoy saliendo con la chica a la que no quiero sino que además le he mentido... ¡Pues claro que pasa algo! Que no la quiero como a una pareja y Anna me está volviendo loco otra vez... ¡No, otra vez no, Dani! No quiero volver a sufrir... Me estiro al sofá. Intento no pensar en ello, si pienso más, me acabaré volviendo loco de verdad. Cierro los ojos y me imagino cómo hubiera sido la reacción de Anna si llego a besarla en los labios... Luego me viene a la mente la reacción de Lara y me vuelvo a enfadar conmigo mismo. No puedo continuar así.
Me dolía la cabeza y estaba cansado. Ya era tarde así que me duché, cené algo rápido porque no tenía mucha hambre y me fui a dormir. Me dormí enseguida. Esa noche dormí profundamente, lo necesitaba.
Me levanté a las diez porque ya no tenía más sueño y desayuné fuerte. Me vestí y como ya eran las doce me fui directo a trabajar. Fui el primero en llegar, luego llegó Flo y luego Romina. Anna como siempre la última, por dormilona.
Me dieron el guión y fui a mi camerino a leerlo. Una vez leído, salí e iba directo al baño cuando me crucé con Annita.
-¡Buenos días!-me dijo sonriendo. Ui, ¡qué contenta estaba! Debería haber dormido genial, como yo.
-Hola Annita.-le dije y entré al baño.
Al salir bajé a comer con todos y Anna se sentó a mi lado, Romina en frente y Flo más lejos con Legi. Qué bien olía Anna, me encanta esta mujer. Nos pusimos a comer y Romina nos contó que había salido en la revista FHM mientras nos enseñaba las fotos. Yo y Anna nos reímos de sus poses pero en "plan coña" y ella hacía ver que se cabreaba. ¡Qué bien me lo paso con éstas dos! Pensé. Romina es muy buena tía y me cae genial y Anna, mi cuqui... No quiero pensar en lo que siento por ella...
Otra vez, me estoy volviendo a engañar a mí mismo, ya basta.

4 comentaris:

  1. Jajajaja genial!!! Pero como lo has subido muy rapido, y la noche es joven, podrías tirarte el rollo y sibirte dos más... no? PLIS!! XD esq esto tiene que avanzar!
    Que vas por el cap 14! Jajajaja pero sin presion eh... tic-tac tic-tac... XD

    ResponElimina
  2. jajaj sin presion ya ya... ahora me pongo a escribir otro!;) Que está lloviendo y además están tirando petardos porque ha ganado el barça jojo:)

    ResponElimina
  3. Este chaval, el mi pobre, tiene en su cabeza más lío que una madeja de lana...

    ResponElimina