dissabte, 30 de juliol del 2011

Capítulo 24: Sonrisas y dudas

Después de media hora, llegó Anna. Yo aún estaba en mi camerino estudiando el guión cuando alguien abrió la puerta.
-Hola Dani...-dijo. Me giré. Era Anna. Se había cambiado de ropa; llevaba unos tejanos y una camiseta negra. Se había desmaquillado y los ojos aún le brillaban.
Annita! ¿Cómo estás? ¿Aún te duele la cabeza?-le pregunté levantándome de la silla y acercándome a ella.
-Si, pero no tanto... ¿Y tu?-me dijo.
-Bien aunque también estoy cansado. He hablado con Romina y está peor que nosotros jajaja.-le dije riendo.
-Jajaja, no me extraña, con la marcha que llevaba ayer...-dijo Anna también riéndose.-Bueno, voy a hablar con ella, hasta luego.
-Chao.-dije.
Pues la situación no fue muy incómoda... Anna es tan perfecta... Más tarde, todos bajamos a comer. Me senté al lado de Anna y Romina para hablar con ellas. Recordamos un poco la noche anterior y nos volvimos a reír al recordar a Romina bailando sola. Estábamos los tres riendo y yo miré a Anna. Anna se giró y me miró a los ojos. Los dos estábamos pensando en lo mismo. En el beso que me había dado en el cuello, en la noche que habíamos pasado juntos... Los dos nos sonreímos y, al recordar el beso, Anna se sonrojó y volvió a comer. Romina no sabía nada de lo que había ocurrido entre Anna y yo. Y estoy seguro de que ninguno de los dos quería que lo supiera. Acabamos de comer, nos vestimos y fuimos a maquillaje. Cada vez que miraba a Anna me aguantaba unos segundos la mirada pero me la quitaba enseguida. A los dos nos incomodaba un poco el hecho de haber dormido juntos. Supongo que es normal... pensé. Nos colocamos en el sitio de la entradilla y la preparamos.
El programa ya empezó. Fue todo muy bien pero al ranking no entró ni Anna ni Romina. Creo que ese día había un invitado. Al acabar el programa fui a mi camerino y volvió a entrar alguien. Hoy no me dejan en paz... pensaba. Era Anna. Sólo al verme, me sonrió.
-Dani, ¿puedo entrar?-dijo.
-Si, claro.-le dije mientras se sentaba en el pequeño sofá de mi camerino.
-Bueno, pues... Ya sé que esta noche no ha pasado nada. Pero te quería preguntar si...-dijo.
-¿Si..?
-Dani, ¿se lo contarás a Lara?-me preguntó algo seria.
-Pues... no. ¿Y tu a Miki?-le pregunté.
-Tampoco... ¿No hicimos nada malo no? Quiero decir, que no tenemos porque sentirnos culpables...-me dijo con cara de preocupación.
-Claro que no. No te preocupes por eso... estábamos muy cansados y ya está. No lo pienses más.-le dije acercándome a ella y cogiéndole las manos.
-Tienes razón.-me dijo mirándome a los ojos. Estuvimos unos segundos mirándonos en silencio y luego me apartó las manos y se fue. Últimamente, siempre que la miro le están brillando los ojos. Me encanta su mirada... pensé después de que se fuera. La pregunta de Anna me había pillado por sorpresa, no había ni pensado en qué pensaría Lara si se lo contase. Pero, de todos modos, no se lo pensaba contar. No quiero liar más las cosas... Ahora Lara y yo estamos muy bien. ¿No?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada