dimecres, 27 de juliol del 2011

Capítulo 16: Un poco de alivio

Me fui de camino para casa pensando en el favor que nos acababa de pedir Flo. Para mí no era un favor, ya que yo lo haría encantado pero tenía miedo de la reacción de Lara...
De repente, me vino a la mente la imagen de Anna sin camiseta. Madre mía, qué suerte he tenido, pensé. Suerte por verla y porque no me ha pillado. Llevaba un sujetador negro con un lazo en el medio. ¡Esto no se ve todos los días!! Bff sólo de pensarlo... Tengo que aprender a controlarme más.
Llegué a casa un poco sudado y me duché. Cuando salí de la ducha miré mi móvil: ¡tres llamadas perdidas de Lara!! Me puse nervioso. No sabía si me había llamado para que le diera explicaciones por mi actitud cariñosa con Anna de hoy o para quedar...
Esperé un poco. Merendé y, al acabar, la llamé.
-Cari, ¿me has llamado?-le pregunté con algo de miedo.
Dani! ¿por qué no contestabas?-me preguntó. No sonaba muy enfadada...
-Lo siento, me estaba duchando... ¿qué querías?-le dije.
-¡Pues verte, tontorrón!-me dijo riéndose. ¿Verme? Después de ver a Anna semi desnuda no tenía muchas ganas de quedar con Lara... Qué malo soy. Pero tuve que hacer un esfuerzo.
-Jaja... Vale, ¿dónde quedamos?
-Ahora vengo a tu casa, que tengo unas ganas de verte...-me dijo. Y colgó.
Me puse la colonia que me regaló y la esperé twitteando sentado en el sofá.
De pronto, sonó el timbre.
-¡Ya voy!
Abrí la puerta y allí estaba ella. Se había puesto muy guapa, todo hay que decirlo. Llevaba un vestido ceñido de color blanco, tacones y una bolsa en la mano.
-Vaya Larita... ¡qué guapa estás!-le dije sonriendo y me dio un pico.
-Gracias. Te he traído un regalo...-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Perfecto, y ahora encima me lleva un regalo... Más mal no me puedo sentir. ¿Cómo le cuento yo ahora el favor de Flo?
-¿Un regalo? ¿Por qué? Qué detallista eres, cari...-le dije.
-Toma, ábrelo.-me dijo. Lo abrí. Era una corbata larga de color azul marino, muy bonita.
-¡Me encanta! Muchas gracias cari, no tenías por qué.-le dije, y le di un beso.
Nos sentamos en la mesa de la cocina mientras nos tomamos un café. Ella hablaba pero yo no la escuchaba... Estaba demasiado ocupado pensando en cómo decirle lo del favor y al final lo notó.
-Dani... ¿qué te pasa? No me estás escuchando y pareces nervioso...-dijo. Cómo me conoce...
-Lara... te tengo que contar algo.-le dije seriamente.
-Dime.-dijo poniéndose igual de seria.
-Pues, hoy, al acabar el programa, Flo me ha pedido un favor, para decirlo de alguna manera... Pero creo que no te va a gustar, vamos, a mi tampoco me gusta, pero-me cortó.
-Dani, al grano.-me dijo.
-Pues nos ha pedido a mi y a Anna que nos demos un beso. Como es San Valentín...-dije. Se quedó en silencio un buen rato. Luego, me miró a los ojos.
-Está bien-dijo.
-¿Está bien?-pregunté muy extrañado.
-Si. Qué le vas a hacer... Es tu jefe y no le puedes decir que no... Aunque me moleste, ¿sólo va a ser un pico, no?-me dijo. Me quedé de piedra, no esperaba esta reacción por su parte, pero me gustó. Por fin, un poco de alivio en el asunto...

4 comentaris:

  1. Yuhuuu!!! jajajaja que penita que sea tan tarde... pero yo quiero mas! si no es hoy, xq lo entiendo es muy tarde! mañana mas! XD gracias por hacer caso a mis caprichos! tu serie esta genial, y mejorando! XD

    ResponElimina
  2. jajaj de nada! Si me lo paso bien escribiendo;) Mañana más, sí!;D Y tu también!

    ResponElimina
  3. Yo a lo mejor aun subo hoy otro... estoy escribiendo, si me canso, lo dejo... XD

    ResponElimina
  4. Buf... qué valor. jaja yo ya no puedo...

    ResponElimina