diumenge, 31 de juliol del 2011

Capítulo 29: Me gustas

Anna!-volví a gritar. Tampoco respondió. Fui andando por el pasillo con miedo de que me asustara pero no lo hizo. Me paré en el cuarto de baño y miré pero no estaba. Me paré en otra habitación y tampoco estaba. Tiene que estar ahí pensé al mirar la puerta de su habitación. Además la puerta estaba cerrada. Caminé lentamente hacia su habitación y abrí la puerta. Entré y la vi tumbada en la cama boca bajo con la cabeza enterrada en su almohada.
-Anna.-dije al verla. Se mantuvo en la misma posición. Me acerqué más a ella y me senté a su lado. Le acaricié la espalda con la mano y se le puso la piel de gallina. Al darme cuenta, sonreí.
-Anna ¿qué pasa?-le dije tranquilamente para que me lo contara de una vez por todas. Se giró muy lentamente y me miró. ¡Estaba llorando otra vez! Pero esta vez sólo eran lágrimas. Se sentó en la cama con la espalda apoyada en la pared. La volví a mirar a los ojos.
-Nada.-me dijo bajándome la mirada.
-Venga, dime, ¿qué es eso de que yo no sé nada?-le dije colocando mi mano en su pierna.
-No te lo tendría que haber dicho...-dijo. Me quedé en silencio. No pensaba decirle nada, sólo quería que me lo explicara.
-Pues... que... no puedo decírtelo.-dijo otra vez.
Anna, dímelo!!-le dije está vez algo cabreado ya.
-Que me gustas Dani. Me gustas. Ala ya está, ya te lo he dicho. ¿Contento?-me dijo. No me lo podía creer... Tanto tiempo creyéndome que no le gustaba, que ella era feliz con Miki y ahora va y resulta que en realidad si que le gusto. Me quedé paralizado como antes sin parar de mirarla. Le miré la mano y la cerró lentamente. Se la cogí y me acerqué más a ella. Cada vez me iba acercando más hasta tener su cara a cinco centímetros de la mía.
-¿Lo dices enserio?-le dije mirándola a los ojos.
-Si...-dijo y se sonrojó.
-¿De verdad?-le volví a decir. Esta vez no respondió, sólo asintió con la cabeza. Le miré los labios y le sonreí. Me acerqué un centímetro más a su boca. Estaba temblando... Yo no paraba de mirarle los labios. Me volví a acercar un centímetro más, ya casi rozaba sus labios. Y la besé. Fue un beso muy tierno. Ella me lo devolvió y le acaricié la cara con mi mano mientras nos estábamos besando. Me separé y sonrió. Me puse nervioso. Los dos estábamos temblando y la volví a besar. Noté como sus labios acariciaban los mios y esta vez me devolvió el beso más efusivamente. Se separó, nos miramos a los ojos unos segundos y me abrazó. Yo le devolví el abrazo y estuvimos un rato en silencio. Luego nos levantamos y fuimos al salón. Yo le cogí la mano y me dirigí hacia la entrada.
-Me tengo que ir...-le dije mirándole los ojos. Ya era tarde y me había puesto muy nervioso. Ella me ponía nervioso.
-¿No te quedas a cenar?-me dijo sabiendo ya mi respuesta.
-No... Disfruta de la cena. Adiós preciosa.-me giré y noté como me cogía la mano. Me volví a girar hacia ella y me besó. Esta vez fue más corto pero igual de efusivo. Nos separamos y me sonrió. Yo me sonrojé.
-Adiós Dani.-me dijo y cerró la puerta.

2 comentaris:

  1. Ois!!! porfavor!! que tierno!!! uno de los mejores!!! diem q habrá más antes de mañana!! ajajajaj :)

    ResponElimina
  2. La cena!!! que se quema la cena! :D

    ResponElimina