dijous, 21 de juliol del 2011

Capítulo 2: Soñar es gratis

En los primeros programas de TLJ Anna y yo estábamos un poco distantes. Supongo que sería porque llevábamos tiempo sin vernos des de el último día en ENSLN y... cómo lo diría? Fue como si nos hubiéramos perdido confianza durante el tiempo en que no nos habíamos visto. De todos modos, en ENSLN no hablábamos mucho ya que casi nunca nos tocaba trabajar juntos, pero éramos amigos. Recuerdo que tuvimos que grabar algunos doblajes para vídeos del programa juntos y nos lo pasamos bien. Con Anna siempre estaba y sigo estando cómodo ya que es una mujer muy auténtica y natural. A medida que iban pasando los programas, nos íbamos cogiendo más confianza, nos reíamos mucho, hablábamos mucho y pasamos a ser muy buenos amigos.
A finales de agosto, empecé a tontear con Cristina Pedroche, nos fuimos viendo, me gustaba y tuvimos un "rollete" de verano. Con Cris fue todo muy fácil, nos gustamos des de un primer momento pero duramos muy poco porque ni ella ni yo queríamos nada serio así que después de muy pocas semanas lo dejamos. Ya sé que tuvimos una pequeña relación pero le cogí cariño. Acabamos muy bien y a día de hoy seguimos siendo amigos. Es una chica muy lista y me cae muy bien.
Al estar con Cris noté que Anna se acercaba más a mi, durante el programa me miraba más y me sonreía. Quién sabe, a lo mejor sólo fue sensación mía pero es lo que noté. Cuando Cris y yo lo dejamos Anna me vio un poco mal y al contárselo me abrazó. Me sentí muy bien rodeado por sus brazos, me olvidaba un poco de todo. Durante el programa de ese día me sonreía aún más y la notaba muy cariñosa conmigo. Se lo quería agradecer pero no lo hice. No sabía si eran movidas mías o si lo que pasaba era real. A lo mejor Anna actuaba como siempre y sólo era yo que me fijaba más en sus gestos hacia mí porque quería que así fuera, que me sonriera y me hiciese sentir arropado.
Al cabo de casi un mes empecé a pensar que no sólo era mi sensación porque mis amigos me insinuaron algo:
-Oye tío, a ver si aprovechas y tu también le das al temita con la cuqui eh...-me dijo Dani Rovira en plena noche de una de nuestras "fiestacas".
-¿A qué te refieres?-le pregunté sonriendo.
-Vamos, no disimules tanto...-me dijo.
-Dani, que últimamente la Simón te está cogiendo cariño...-dijo Quequé, todos se rieron.
-Anda calla...-contesté. Y también me reí.
No me lo podía creer, ¿ellos también lo habían notado? A lo mejor me tomé esos comentarios demasiado enserio porque quería que fuesen verdad. A lo mejor, lo dijeron porque iban bebidos y... no sé, estaban haciendo broma... De todas maneras, si Anna me estaba cogiendo cariño era porque nos veíamos cada día y nos íbamos cogiendo más confianza como amigos... No porque le empezase a gustar... Ja ja ja... ¿Cómo puedo estar pensando esto? me preguntaba, ¿Yo, gustándole a Anna Simón? Si es una mujer diez, si todos los tíos babean por ella, si es la más sexy del mundo! Venga Dani por favor...
Pero... ¿te imaginas que fuera real? Soñar es gratis...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada