dissabte, 23 de juliol del 2011

Capítulo 4: Nervios

Ese lunes me levanté temprano y algo nervioso. Me sentí idiota por estar nervioso... No tenía por qué... Bueno, en realidad, alguna razón sí tenía, y para mí era importante. Ese lunes venía Miki por primera vez en el programa y no sólo eso, también lo vería por primera vez y lo conocería... Aunque también me molestaba la idea de verlo junto a Anna.
Casi ni desayuné, me vestí y me fui directo al plató. Fui el segundo en llegar, sólo estaba Flo. Cogí el guión para estudiarlo en mi camerino. Realmente, no podía estudiar el guión... ¡Cómo iba a poder! Si no podía parar de pensar en Anna y Miki, Miki y Anna...
Me llevé un susto cuando Flo abrió la puerta de mi camerino.
-Dani, ¿qué pasa?-me preguntó al verme la cara.
-Nada tío, ¡que me has asustado!-dije algo cabreado.
-Eh tranqui... Te quería decir que Anna acaba de llegar y nos quiere decir algo... ¿Te vienes?-me dijo.
-Sí, claro.-respondí.
¿Anna? ¿Qué quería decirnos? Aún me puse más nervioso... Supongo que algo sobre Miki... Pero no sé el qué. De camino a su camerino, Romina me saludó pasándome el brazo por la espalda:
Cuquito! ¿Qué tal?-me dijo.
Romi! Bien, bien.-respondí.
No tenía ganas de hablar con Romina, sólo quería saber de una vez por todas qué nos tenía que decir Anna. Y por fin, llegamos a su camerino. Estaba sentada, también nerviosa, creo que aún más que yo (que ya era difícil...) y tenía las manos muy juntas sobre su falda. Al entrar se giró y me miró. Aún no estaba maquillada. Y aunque siempre le diga que no parece ella, me encanta igual sin maquillar. La veo más natural, más ella. Al mirarme con sus preciosos ojos azules que aún hoy siguen desconcentrándome, le sonreí. No me devolvió la sonrisa pero no me importó.
-¿Qué pasa cuquita?-le preguntó Romina.
-Chicos... ¡estoy muy nerviosa! Nada que... Miki vendrá pero tardará un poco en llegar y supongo que tendré tiempo de presentároslo antes de que empiece el programa... Sino al acabar el programa vamos a tomar algo si os apetece...-dijo, mientras, por fin, me respondió con una sonrisa nerviosa.
-Perfecto! No te preocupes Annita, todo saldrá bien!-le dijo Flo.
Anna no paraba de mirarme y yo sabía que tenía que decirme algo así que me quedé en su camerino mientras Flo y Romina salían.
-Dani...-me dijo.
-¿Qué pasa?-pregunté.
-Miki me dio esto para ti. Te lo quería dar él en persona pero como no sabía si iba a llegar a tiempo... me dijo que te lo diera.-dijo mientras me entregaba un sobre con algo dentro. Tenía las manos algo frías y sudadas de los nervios.
¿Algo para mi? ¿De Miki? Si apenas lo conozco... pensé. Abrí el sobre con cuidado y dentro había una nota: "Hola Dani, esto es por cuidarme siempre a Anna y llevarte tan bien con ella. Te lo agradezco." Puse la mano dentro del sobre por segunda vez y cogí su regalo. Qué raro es este hombre...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada