dissabte, 30 de juliol del 2011

Capítulo 25: Todo huele a ella

Llegué a casa a las seis, me senté en el sofá y me puse a mirar la tele. No hacían nada que me gustase así que la apagué y me tumbé. Me puse un cojín debajo de la cabeza y cerré los ojos. Mmm qué bien huele... pensé. Este olor me encanta. Esta colonia... ¡es de Anna! Volví a oler el cojín. Si, es su colonia. Es verdad, ayer se sentó en mi sofá. Cuando iba borracha... Me reí solo. Y allí, estirado, oliendo su colonia, me dormí. Estuve casi dos horas durmiendo. Me desperté algo desorientado... siempre me pasa cuando duermo por la tarde. Me duché para despejarme, me vestí y comí algo porque me estaba muriendo de hambre. Al acabar, sonó mi móvil. Alguien me estaba llamando.
-¿Si?-contesté.
-Ei tío, vamos a cenar y luego por ahí como siempre. Hemos quedado a las nueve y media en casa de David. Te esperamos ¿no?-me dijo Dani.
-Claro. Luego nos vemos.-le dije y colgué.
Estuve en casa esperando a que fueran las nueve y cuarto y me fui de camino a casa de David. Cuando llegué ya estaban todos así que nos fuimos a cenar a una pizzería. Me encanta la pizza. No tenía mucha hambre porque había comido a las ocho pero ¿quién dice que no a una pizza? Yo no, por supuesto. Así que al acabar de cenar nos fuimos a tomar algo a un pub. Y como siempre, me acabaron preguntando por lo mismo.
-Dani hoy te he visto un poco raro con Anna en el programa ¿no?-me dijo uno de ellos.
-¿Raro? Ah... Es que ayer por la noche salimos y estábamos cansados, ya sabes...-le dije.
-¿Cómo que salisteis? ¿Juntos?-me preguntó muy sorprendido.
-Si, juntos, como amigos. Y bueno, con Romina.
-¿Saliste con las dos? Jajaja vaya cabrón...-dijo y todos se rieron.
-Venga, cuenta, cuenta, que eres un mamón...-me dijo otro.
Les expliqué que fuimos a cenar y, bueno, que empezamos a beber y Romina se puso a bailar como una loca, que bailé con Anna y que estuvimos un rato solos en un sofá de la carpa...
-¿Qué? ¿Y qué pasó?-dijeron todos con los ojos como platos.
-Pues... que Anna me dio un beso en el cuello y como Romina apareció de repente nos separamos enseguida...
-¡No jodas! Qué fuerte... y lo hicisteis supongo...-me dijeron.
-Qué dices tío, ¡que yo estoy con Lara, joder! Anna estaba muy borracha y... si, se quedó a dormir en mi casa, ¡pero no pasó nada!-dije algo cabreado.
-Ah ¿que encima se quedó a dormir? Jajaja qué fuerte, y tu te piensas que nos creeremos que no pasó nada ¿no?-me dijeron todos sonriendo.
-Joder, que no pasó nada. Estábamos demasiado cansados y nos dormimos... Además ¡qué os importa a vosotros, "pesaos"!-les dije.
-Pero tío, ¡cómo se queda a dormir Anna Simón en tu casa y nos dices que no pasó nada!-dijo uno.
-Bueno, déjalo. Si está con Lara, está con Lara.-dijo David.
-Ya... pero, una oportunidad así, ¡no se puede dejar escapar, tío! Mira Dani, últimamente Anna cada día está más cariñosa contigo. Tu sabrás lo que haces pero yo te digo que le gustas de verdad.-dijo Dani.
-Mira, me voy a casa. Ya me he cansado del tema. Hasta luego.-les dije y me fui andando hasta casa. No me podían decir eso... Vale que Anna está muy buena si, pero que yo estoy saliendo con Lara y ella me quiere, no le voy a hacer daño, no se lo merece. Además, Anna sale con Miki y aunque me diese un beso en el cuello, seguirá enamorada de él, digo yo. Al llegar a casa me puse el pijama y me tumbé en la cama. Apoyé la cabeza en la almohada. Otra vez la olor de su colonia... Me encanta esta olor y no sé que me pasa pero hoy, todo huele a ella.

1 comentari: