dijous, 18 d’agost del 2011

Capítulo 78: Confía en mi

Al llegar a casa me duché y me cambié de ropa. Me puse una camisa nueva y unos tejanos. Me eché colonia, cogí las llaves y me fui. Estaba andando en dirección a su casa. A casa de Anna. Ahora si que no tendrá excusas, me tendrá que escuchar aunque no quiera. La voy a obligar a escucharme, pensé. Llegué a su portal, la puerta estaba abierta. Había una señora limpiando la escalera que me miró de arriba a bajo. Seguro que me ha reconocido, me dije. Pero a estas alturas, ya me da igual. Subí por las escaleras, ya que su edificio no tiene ascensor y llegué a su puerta un poco cansado. Llamé al timbre. Anna abre por favor... Me abrió y al verme se sorprendió.
-Dani, ¿qué haces aquí?-me dijo aún sorprendida.
-¿Puedo pasar...?-le pregunté.
-S.si...-me dijo y entré en su casa. Me senté en su sofá y ella a mi lado.
-Anna, no sé qué es lo que te ha pasado hoy conmigo, pero ya estoy harto de que me rechaces.-le dije seriamente.
-Pero Dani-la corté.
-No, ahora me vas a escuchar. Mira, te quiero pedir perdón. Perdón por todo, por todo el daño que te hice, por haber sido tan posesivo contigo, ahora lo entiendo todo. Perdón por ser tan protector y no entender que quisieras salir con otros. Perdóname, Anna. Lo siento, de verdad. No sabes cuánto me arrepiento... Esto me ha ayudado a darme cuenta de mis errores, sé que te he hecho daño y también sé que eso no volverá a ocurrir. Te juro que no. Te quiero mucho Anna, estos días lo he pasado fatal. Pero te necesito, sigo enamorado de ti, más que el primer día. Anna, dame otra oportunidad, por favor.-estaba a punto de llorar. Se me habían humedecido los ojos y me notaba las lágrimas detrás de ellos.
-Pero... ¿y si no funciona? ¿Y si volvemos a lo mismo? Yo no quiero volver a pasarlo mal, Dani...-me dijo mirándome a los ojos. Le temblaba la voz.
-No volveremos a lo mismo, te lo prometo. Creéme, por favor. Necesito que confíes en mi.-dije acercándome a ella. También se le humedecieron los ojos. Tenía las manos sobre sus muslos y me estaba mirando fijamente.
-No sé...-susurró. Me acerqué más a ella.
-Anna, no me digas que no. Sé que tu también me necesitas...-le dije cogiéndole la mano.
-Dani yo te quiero. Pero...-la corté acercándome más. Ella también acercó su cara a la mía.
-Por favor. Confía en mi.-susurré rozándole los labios con los míos; produciéndole tal sensación que consiguió hacerle caer la primera lágrima. Cerró los ojos sin moverse y le cayeron más lágrimas. Le acaricié la cara quitándole las lágrimas y suspiró.
-¿Estás seguro?-me susurró mirándome los labios.
-Más que nunca.-susurré esperando que diera ella el paso. Quería que me besara ella, no iba a forzar nada. Entonces me cogió la mano, me miró los labios y me besó. Me besó derramando toda su pasión y su amor. Yo le devolví el beso abrazándola suavemente. Nuestros labios se volvieron a juntar haciendo otro beso, este más efusivo, que hizo que me cayera una dulce lágrima. Al vérmela, Anna sonrió dentro del beso y me volvió a besar. Y así, sin parar de besarnos la cogí en brazos hasta llevarla a su habitación. La estiré en su cama colocándome encima de ella. Puso sus manos por debajo de mi camisa mientras me volvía a besar. Le cogí la cara y me separé por un segundo. La miré y vi sus preciosos ojos, que no paraban de brillar de felicidad, con su mirada me pedía más, cosa que yo también estaba deseando. Le besé el cuello volviendo a respirar su olor. Me quitó la camisa y yo hice lo mismo con su vestido. No paraba de acariciarme la espalda mientras le estaba quitando el resto de su ropa. Me quitó mi ropa hasta quedarnos los dos desnudos. Entonces me abrazó empujándome hacia ella. Me besó el cuello y al hacerlo me estremecí. Me sonrió y entonces empezamos a hacer el amor. El amor sin parar. Necesitaba volver a sentirla de esa manera, a notarla en mi cuerpo. Disfrutando de ella y haciendo que ella disfrutase de mi, pasaba el tiempo. Y así, sin parar de besarnos y de darnos amor, pasó toda la noche. No me pude sentir más feliz.

3 comentaris:

  1. Ay me encantó este *_*
    Como siempre, más ;)

    ResponElimina
  2. POR FÍN!!!!!!!!!!!!!!!! Dani tio grande!!! Que bonito! me encantan tus descripciones! :)

    ResponElimina